Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 952

FIFA 22: Ultimate Team: Vidic prime

Renta el SBC?
Webeloss895Hace 2 años1
No
Raulprsn1483Hace 2 años2
No me parece mal precio para la carta que es, el año pasado estuvo bastante tiempo por encima de las 700 k.
Si que es verdad, que esta en 400 el sbc y en el mercado esta en 420k, por esa comparacion, para nada merece la pena. Lo compras transferible y lo vendes cuando quieras y recuperas la gran parte del dinero cuando lo necesites.
Si tuvieras medias suficientes como para que saliera por 100 o 150k si lo veria buena opcion, si ya tuviera que pagar mas de 200k no me lo haria por la diferencia de precio con el transferible.
PacoJGQ773Hace 2 años3
Si tienes medias haztelo, tiene pintaza, debe ser un central muy duro, con un sombra no tendrá problemas en la velocidad. Si no tienes medias y tienes esas 400k y pico, puedes comprarlo transferible.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años4
Recupero el tema con las mejoras que me hice ayer de la premier no salió nada tocho pero salieron 2 pogba y 2 cosillas mas de 85 y por no tirarlos empeze a meter en este SBC y me habrá costado unas 80k, por 80k en mi caso le daré la oportunidad mala pinta no tiene!
Javi869666Hace 2 años5
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Recupero el tema con las mejoras que me hice ayer de la premier no salió nada tocho pero salieron 2 pogba y 2 cosillas mas de 85 y por no tirarlos empeze a meter en este SBC y me habrá costado unas 80k, por 80k en mi caso le daré la oportunidad mala pinta no tiene!
Yo me lo hice xq tenía a Haaland 88, Lloris 87 y Fabinho 86 repetidos y no sale nada interesante....y ne he gastado ni 1 moneda... Y xq quería quitar a Kimpembe de una vez que me da asco de tanto verlo y de la chetada que lleva..... Y viendo los DFC Iconos que no me gusta ninguno y los que me gustan Nesta (inservible) Maldini (inalcanzable) pues me lo hice......y en la vida real era un muro, era durisimo y lo daba todo.... Y es el perfil de DFC que me gusta alto, fuerte y contundente....a mi me va muy bien y es mejor de lo que me esperaba... Y no entro en si Cozza, Collins y toda esa morralla de don nadies son mejores xq no me interesan en absoluto ni me motivan nada....
EDITADO EL 25-01-2022 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años6
@Javi86 ostia pues ahora tengo mas ganas de plegar ya del currele y probarlo en casa, me pasaba como a ti me empezaron a salir algo de medias y ninguno me llamaba y VIDIC siempre me gusto, si llevo desde hace 3 meses con VARANE - KIMPEMBE normales probare ambas combinaciones VIDIC - VARANE Y VIDIC - KIMPEMBE !
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años8
@Petricor Lo tenia en cuenta, pero ni con las medias que tenia podía hacer un 20% de varane se ira de precio cerca del millón, como poco para varane tendría que a ver puesto 600-700k de mi bolsillo... las cuales no dispongo.
LukaDoncic77937Hace 2 años9
@Javi86 Lo probé ayer tarde y me ha sorprendido para bien muy duro al corte fuerte y con garra, ritmo no es el mas rápido pero no lo noto hiperlento o hiper tronco! le doy un 7,5/10
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años10
@LukaDoncic77
Mostrar cita
@Javi86 Lo probé ayer tarde y me ha sorprendido para bien muy duro al corte fuerte y con garra, ritmo no es el mas rápido pero no lo noto hiperlento o hiper tronco! le doy un 7,5/10
Si va muy bien, es más rápido de lo que parece, esta bien posicionado, por alto es un seguro y es muy fuerte y tiene buenas animaciones y mete el pie o se tira a cortar solo a veces....da quimica y es Vidic, no un cualquiera, que a mi me motiva más y al menos llevo algo diferente. Y hay que adaptarse a el poco a poco, usándolo más... ..y luego total lleves al defensa que lleves si vas en carrera contra Mbappe pues pierdes, y cuando quiere la máquina sus muñecos atraviesan al tuyo... ....yo no he tenido mayor problema con el compara dolo con otros DFC y al final para ser "gratis" usando medias intrans, más lo sobres que dan y tal esta muy bien... ....y la gente dirá sale Varane....si muy bien, pero lo tengo aborrecido y costará 1kk en medias.....que es mucho más y luego los "problemas" de química...
Musefan100Hace 2 años11
Yo no me lo hice, pero sí lo compre. Tenia a Koulibaly HL y a Skriniar SS, compré a Vidic Prime para sustituir a Skriniar SS, pq pues, simplemente es mejor.
Pinifc119Hace 2 años12
Estoy con la gran duda... Ayer me salió Donaruma intrans y tengo también a Djalo intrans, pero me niego a jugar con Kimpembe y me llegan las medias para un hipotético maldini...y Vidic como jugador me encantaba pero esto es FIFA...se complementaria bien con djalo???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vidic prime

Hay 12 respuestas en Vidic prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL