Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 434

FIFA 22: Ultimate Team: Si me salgo del partido me quitan las monedas?

Cada vez que te desconectas (tirar del cable), el FIFA te dice que te darán menos monedas por partido... pero si doy pausa y me salgo de los partidos en Rivals o Fut Champions, me penalizan de alguna forma? mi multiplicador de monedas por partido bajará?
Juanzfreak3883Hace 2 años1
Técnicamente tirar del cable y salirte después de pausar es lo mismo.
RosalioVIP49Hace 2 años2
@Juanzfreak
Mostrar cita
Técnicamente tirar del cable y salirte después de pausar es lo mismo.
Es que tirar del cable lo entiendo como salirte abruptamente, apagando la consola y/o desconectando el cable. Esto podría ser en una jugada donde el rival está a punto de meter gol y tú, sabiendo que de recibir ese gol, vas a perder, optas por arruinarle la vida y salirte para que no le cuente la victoria. Otra cosa es que te metan un gol, poner pausa y salirte del partido dándole la victoria merecida. ¿En ambos casos te quitan monedas en tu multiplicador por partido? ¿en ambos casos EA te penaliza?
Gabrielazul072524Hace 2 años3
@RosalioVIP
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
Técnicamente tirar del cable y salirte después de pausar es lo mismo.
Es que tirar del cable lo entiendo como salirte abruptamente, apagando la consola y/o desconectando el cable. Esto podría ser en una jugada donde el rival está a punto de meter gol y tú, sabiendo que de recibir ese gol, vas a perder, optas por arruinarle la vida y salirte para que no le cuente la victoria. Otra cosa es que te metan un gol, poner pausa y salirte del partido dándole la victoria merecida. ¿En ambos casos te quitan monedas en tu multiplicador por partido? ¿en ambos casos EA te penaliza?
es lo mismo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Si me salgo del partido me quitan las monedas?

Hay 3 respuestas en Si me salgo del partido me quitan las monedas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL