Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por CristianRG4L936
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 503

FIFA 22: Ultimate Team: Equipo por 500k?

Hace poco recai en esta enfermedad que es el fifa y no se que jugadores estan chetados, ni siquiera se bien que jugadores hay asi que agradeceria las sugerencias por ese precio, saludos.
Casiusley1315Hace 2 años1
@CristianRG4L justo hoy vi este vídeo de Andoni , https://youtu.be/iCRMb-Ke3fM es un equipo por ese precio
SirShade36Hace 2 años2
Porteros...son un poco subjetivos este año, a mi me ha funcionado Neuer y Courtois, eso sí, te aconsejo q salga en los córners, de ahí porteros altos

Atrás la defensa chafada por excelencia ha sido:
Achraf - Kimpembe -  x  - Mendy
como Segundo central te diría q he probado muchos el q mejor me funciona calidad precio es Alaba OTW, pero he leído q a muchos les va bien Marquinhos y ahora tienes a Sarr en objetivos q te entraría ahí bien. De lateral izquierdo lleva una gran chetada también Davies del Bayern y algunos le dan química con Niakathe. También tienes barato ya a Van Dijk pero a estas alturas puede estar falto de ritmo y resistencia.
Medio campo chetados baratos: Llorente, De Jong si usas la liga. Kante pero no es barato en Premier y en Ligue 1 estuvo muy chetado un tiempo Renato NIF, en Italia los IF de Barella y cartas q han salido de Kessie.
Si tienes monedas Guendouzi es TOP de la Ligue 1.
En bandas y arriba es donde hay más variedad. Al inicio en la liga Correa tenía una chetada grande, ahora están sus cartas especiales. Como cartas oro q aun se mantengan tienes a Cr7, Ney, Mbappe y Messi como siempre. A mi personalmente me va muy muy bien Jonhatan David pero no soy de hacer skills.
Si eres de Premier prueba a Robie Keane héroe, ha bajado muchísimo y era un escándalo. Si eres de Serie A y puedes hacerte a Di Natale lo mismo o en Ligue 1 tienes a Pele, son cartas q dan link verde con todos los de su liga.
SirShade36Hace 2 años3
Se me olvidaba Timo Werner del Chelsea! Saludos!
CristianRG4L936Hace 2 años4
@SirShade gracias por la info, muy completo, estoy usando muchos jugadores de los que nombraste, la mayoria franceses, keane y joe cole, que me estan gustando, ademas tienen ese toque nostalgico, saludos
SirShade36Hace 2 años5
De nada! Si tiras de franceses Dembele y saint maximin por bandas te pueden ir bien para ahorrar para otras posiciones, van bastante bien, o incluso el Diaby para la izquierda la carta más cara funciona bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipo por 500k?

Hay 5 respuestas en Equipo por 500k?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL