Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Antu4913
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 398

Mi teclado NO funciona correctamente SOLO en mi ordenador

Hola buenas, 
El pasado Diciembre compré un teclado mecánico nuevo para incorporarlo a mi set-up. Es un teclado que me gusta muchisimo y no lo cambiaría por ningún otro. Es el teclado Ozone Tactical Mini, que compré en Amazon a finales de Diciembre.
El tema es que, hace un par de días, me di cuenta de que tengo un problema. y es que cuando pulso las teclas de función (F1, F2, F3...) algunas no funcionan   . Esto solo ocurre en el modo de Windows, en el de Mac funciona correctamente, y , lo más importante, sólo ocurre en mi ordenador, he probado en mi portatil e iban todas correctamente en ambos modos. 
La pregunta es, ¿qué debo hacer? Sé que el fallo está en mi ordenador pero no sé la verdad qué hacer para solucionarlo. Quiero que formatearlo sea la última opción porque tengo muchos programas y cosas varias. Hablé con soporte de Amazon pero al ser un problema del ordenador y no del teclado en sí no me pudieron ayudar. No sé si es una actualización, o qué es pero si alguien tiene una sugerencia de algo que podría probar lo agradecería.
Gracias de antemano   !
EDITADO EL 18-01-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
SteynerX31Hace 2 años1
Muy buenas compañero, a mi hace un tiempo también me ocurrió algo similar con un teclado mecánico parecido al tuyo, y lo solucioné cambiando el idioma del teclado al ingles, una vez que puse el teclado en ingles como predeterminado, borré el teclado español y lo volví a descargar, luego seleccioné de nuevo el teclado en español y borre el del ingles, es un poco caótico pero a mi se me solucionó. Con el teclado al pulsar la tecla de windows + la barra espaciadora puedes acceder a un atajo para cambiar el idioma rápido del español al ingles (en caso de que tengas descargado el teclado en ingles), si no, abajo al lado del símbolo de windows, escribe "teclado" o "keyboard" y te aparecerá la ventana para descargar y cambiarle el idioma al teclado. Si no se te soluciona de esta manera, haz lo siguiente: Pulsa las tecla de windows + R a la vez, se te abrirá una venta, en esa ventana escribe "control" y dale a ok, a continuación dale a "Facilidad de acceso" (Ease of access si tienes el windows en inglés como yo) y luego dale a "Cambia el funcionamiento de tu teclado" (Change how your keyboard works), una vez dentro, asegúrate de que la casilla " activar las teclas de filtro" (Turn on filter keys) está desmarcada, si tu ves que esta marcada simplemente desmárcala y guarda los cambios y recemos que tu problema se haya solventado. Espero haber podido ayudarte, si ves que tu problema persiste responde a este mensaje e intentaré echarte un capote. ¡Saludos!
PD: Disculpa si ves que las opciones que te dije como la de "Facilidad de acceso" tiene otro nombre, ya que yo utilizo el windows en inglés y básicamente me he dedicado a traducir de forma literal las opciones que he visto jejeje.
EDITADO EL 19-01-2022 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Antu4913Hace 2 años2
@SteynerX
Mostrar cita
Muy buenas compañero, a mi hace un tiempo también me ocurrió algo similar con un teclado mecánico parecido al tuyo, y lo solucioné cambiando el idioma del teclado al ingles, una vez que puse el teclado en ingles como predeterminado, borré el teclado español y lo volví a descargar, luego seleccioné de nuevo el teclado en español y borre el del ingles, es un poco caótico pero a mi se me solucionó. Con el teclado al pulsar la tecla de windows + la barra espaciadora puedes acceder a un atajo para cambiar el idioma rápido del español al ingles (en caso de que tengas descargado el teclado en ingles), si no, abajo al lado del símbolo de windows, escribe "teclado" o "keyboard" y te aparecerá la ventana para descargar y cambiarle el idioma al teclado. Si no se te soluciona de esta manera, haz lo siguiente: Pulsa las tecla de windows + R a la vez, se te abrirá una venta, en esa ventana escribe "control" y dale a ok, a continuación dale a "Facilidad de acceso" (Ease of access si tienes el windows en inglés como yo) y luego dale a "Cambia el funcionamiento de tu teclado" (Change how your keyboard works), una vez dentro, asegúrate de que la casilla " activar las teclas de filtro" (Turn on filter keys) está desmarcada, si tu ves que esta marcada simplemente desmárcala y guarda los cambios y recemos que tu problema se haya solventado. Espero haber podido ayudarte, si ves que tu problema persiste responde a este mensaje e intentaré echarte un capote. ¡Saludos! PD: Disculpa si ves que las opciones que te dije como la de "Facilidad de acceso" tiene otro nombre, ya que yo utilizo el windows en inglés y básicamente me he dedicado a traducir de forma literal las opciones que he visto jejeje.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo para escribir ambas soluciones, pero tengo malas noticias , probé las dos cosas que me dijiste y ninguna ha dado resultado, la verdad que nunca se me habrían ocurrido y pensé que se solucionaría pero al parecer no, aun así valoro muchisimo que te hayas tomado tu tiempo para escribir y ayudarme, muchas gracias
SteynerX31Hace 2 años3
Ostras que mal, lamento que no se te haya solucionado el problema... Me he tomado la libertad de investigar un poco tanto en paginas web españolas como anglosajonas y hay varios métodos mas para intentar solucionar tu problema.  El primer método que he encontrado es eliminando los drivers del teclado y reinstalarlo de nuevo, para hacer esto tienes que hacer lo siguiente: Click derecho en el botón de start (simbolo de windows en la parte inferior izquierda de la pantalla), "Administrador de dispositivos" (Device Manager) Encuentra y expande la opción "Teclados", luego haz clic derecho en "Teclado estándar PS/2" y dale click en "Desinstalar". Tras esto, reinicia tu pc, y si el problema persiste, intenta actualizar los drivers de tu teclado y el del USB driver, para hacer este paso fácil sin que tenga que ser un suplicio actualizar drivers manualmente, simplemente descárgate un programa llamado "Driver Easy", este programa reconocerá automáticamente tu sistema y encontrará los drivers correctos para tu equipo. Espero que con estos metodos ya se te solucione tu problema y puedas volver a spamear las teclas F como hacías antes jejeje. Mucha suerte y saludos cordiales.
EDITADO EL 21-01-2022 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi teclado NO funciona correctamente SOLO en mi ordenador

Hay 3 respuestas en Mi teclado NO funciona correctamente SOLO en mi ordenador , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL