Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1399

FIFA 22: Ultimate Team: Mejoras 83x

Os las estáis haciendo? Yo de momento he hecho todas, 9 creo que han salido ya (3 por cada posición), me he quedado sin medias 84-82, pero me parecen interesantes para los TOTY, además voy a abrir más de 60 sobres intrans y me saldrían repetidos la mayoría, así en lugar de descartarlos más tarde, los aprovecho antes...
DieguitoSfc1729Hace 2 años1
Deben de estar bien de cara a los TOTYS. Yo al estar guardando sobres no tengo cartas para hacerlos por lo que solo me estoy haciendo los que ponen de grupos diarios para el megasobre único.

También te digo, el año pasado de todos los sobres que guarde y mejoras que hice, saqué a Lewan, Davies y Ramos en simples mejoras de oros mientras que Bruno se vino en mejora de premier, pero con estos sbc que dices más papeletas compras 
Warmachine2781867Hace 2 años2
Tienen demasiada buena pinta esos más 83, asi que pienso que les van a meter una nerfeada de las buenas, de todos modos, yo en todos esos sobres saco como mucho lo mismo o 1 más de lo que marca, si es +83, como mucho un 84, si es un más 84, como mucho un 85, y así sucesivamente.
Keny8001356Hace 2 años3
Solo las de defensa que piden 82, las otras las veo infladas de precio.
Fran147110Hace 2 años4
Yo me estoy haciendo todas, a ver si hay suerte.
TicotiLove705Hace 2 años5
Sip, tan caros pero que se yo como no guarde sobres tengo jugadores al pedo jajja

Aparte vendi varios media 84/83 a precios ridiculos por este SBC.

En el peor caso me toca cacona pero durante las mejoras alguna hare y los meto ahí
Magicp1916Hace 2 años6
Creo que los +83 los han puesto para sacar algún que otro IF de cara a los Toty, pero como dice el compañero yo entiendo que los nerfearán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejoras 83x

Hay 6 respuestas en Mejoras 83x, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL