Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por KatidisParty2265
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1050

FIFA 22: Ultimate Team: Maignan 88

¿Habéis probado a la carta winterwild de este tío? 

Por equipo solo me sirve él o un icono y su carta NIF es horrible, le venía al pelo el nombre de "Synmanoski" aquel del Alcorcón.
Ryukpantrol89Hace 2 años1
Si
KatidisParty2265Hace 2 años2
@Ryukpantrol y vale para algo o igual que el nif
FyM4EvEr20201600Hace 2 años3
Que su carta nif es horrible? Nose cual habras probado tu pero vamos de los porteros que he tenido y mas me ha parado el nif y el comodines lo tengo intrans y mas de lo mismo si es un cheto de portero tio,no me creo aue digas que es malo jaja ,sueles jugar con buena conexion??
KatidisParty2265Hace 2 años4
@FyM4EvEr2020 juego entre 22 y 26 de ping, estoy en segunda, pero es que cada vez que le tiran o le meten gol o la deja muerta para que la empujen.
FyM4EvEr20201600Hace 2 años5
@KatidisParty

Joder pues puede ser por la conexion tio porque yo lo uso a veces en primera o fut champions y ya te digo es de esos porteros que te da asco lo que para hasta llevandolo uno mismo jaja,si te pasa con los demas porteros tambien debe ser los partidos esos de conexion mierda que te marca goles hasta el arbitro,de todas formas casi todos los porteros paran lo mismo,al menos en base a mk experiencia.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jalabert239Hace 2 años7
A no ser que seas el típico manco con todo el handicap a favor y que lleva a este, Areola o Lafont en modo Benji Price, no te va a parar una mierda. Donnarumma e incluso Lloris son mucho mejores.
Antoniorecio479212Hace 2 años8
@KatidisParty
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020 juego entre 22 y 26 de ping, estoy en segunda, pero es que cada vez que le tiran o le meten gol o la deja muerta para que la empujen.
Yo estoy igual, por arriba le meten todas y no bloca una, las deja rechazadas hasta cuando salta el a por la bola.
Front242209Hace 2 años9
Yo lo probé un FC porqué hablaban muy bien de el pero me defraudo bastante! El mejor portero que hay hoy en dia para mi es Donnarumma de Champions! Vale el doble pero la diferencia es bestial!
Ruben10fdez943Hace 2 años10
A mí el nif me paraba mucho y el de 88 un partido me para muchísimo y el siguiente no me para una y canta mucho, pero creo que como todos vamos. Lo he usado últimamente por ser intransferible. Ahora estoy probando a Neuer a ver.
Durotan278Hace 2 años11
@Ruben10fdez
Mostrar cita
A mí el nif me paraba mucho y el de 88 un partido me para muchísimo y el siguiente no me para una y canta mucho, pero creo que como todos vamos. Lo he usado últimamente por ser intransferible. Ahora estoy probando a Neuer a ver.
Exactamente igual que a ti. Anoche estuve jugando y tuvo un partido memorable donde prácticamente me dio la victoria contra un rival mejor que yo. Pero es 1 de cada 4 partidos, por arriba se come muchísimas. Le tengo con química 10 y estilo Guante, pero al tío le da igual. Creo que el portero que más me ha gustado este año ha sido Courtois NIF.
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años12
Lo compré ayer y lo vendo hoy. No para nada, se come todo, mira que no jodo con los arqueros por que atajan cuando quieren, pero este tipo se come todo, por arriba y por abajo. Ni hablar de los rebotes que da!
LukaDoncic77937Hace 2 años13
A mi de las cartas NIF de porteros me parece de las mejores junto con AREOLA!
LOOZ3167Hace 2 años14
Probad a handanovic if, de momento me está yendo muy bien, y está por 27k, no le perderéis monedas.
SantiFIFA3258Hace 2 años15
Pues portero Frances, el mejor Areola, jaja, es el que más me complica cuando lo enfrento, es increíble, ningún portero especial ni icono me complica tanto la vida como el tal Areola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maignan 88

Hay 15 respuestas en Maignan 88, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL