Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Lucasgl9235
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 88

Es normal que el disipador de la gpu tenga pequeñas muescas o picaduras?

Tengo una gtx 1650, tienen un disipador pequeño. Me he dado cuenta, que en la parte exterior del disipador, se ve que tiene pequeñas muescas o picaduras. No sé si vino de fabrica o si se hizo ahora en la PC.

Es normal que el disipador tenga pequeñas muescas o picaduras? Es algo malo?
RubenRizos1852Hace 2 años1
@Lucasgl92
Eso es facil...busca que modelo exacto es y de que mara y haz una busqueda en google, despues compara las fotos 
Mikemike3534Hace 2 años2
Si los heat pipes no pierden su liquido ni las aletas estan dobladas, no sucede nada y es muy posible que las muescas sean del montaje de los heat pites entre las aletas porque las aletas son casi como cuchillas.
Y las picaduras son lo mismo, de las pinzas que usan para moldear las partes, es bastante habitual ver heat pipes con muescas y picaduras por el proceso de sujeccion, doblaje y montaje, pero no te preocupes que como te dije antes, mientras los heat pipes no tengan perdidas y las aletas esten limpias y sin doblar, todo es correcto.

Todo depende del proceso de fabricacion, esos disipadores son de montaje manual y por eso las muescas y picaduras, al usar pinzas y torneadores manuales, mientras que en el proceso de montaje automatizado sea mas cuidadoso en esos detalles por el tipo de maquinaria que se usa, pero como son maquinas no tienen la capacidad de comprobar si las diferentes partes a montar estaban funcionales 100%, cosa que con el montaje manual a pesar de sufrir esos rasguños si detectan si las partes a montar estaban bien por ser personas los que realizan la fabricacion/montaje de los disipadores.
EDITADO EL 18-01-2022 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Es normal que el disipador de la gpu tenga pequeñas muescas o picaduras?

Hay 2 respuestas en Es normal que el disipador de la gpu tenga pequeñas muescas o picaduras?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL