Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 626

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta! Mejor portero por menos de 300 k

Mejor portero

Cech Medio
40%  (4)
Casillas Medio
50%  (5)
Yashin Baby
10%  (1)
Van der Sar Baby
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues bien, no quería gastar mucho en un portero pero para dar química a Córdoba y que el portero quede también con 10 necesito uno de la Serie A o un francés, Maignan NIF me parece malo y midiendo 1'91 en la portería parece que mide 1'75. Si ya entran ahora todas las vaselinas a el más aún . Tengo 300 k justas para el portero, así que voy a ir a por un icono. Dudo entre Cech medio, van der sar baby o yashin baby. A Casillas lo voy a poner igual por respeto pero no me convence porque es bajito. Otra opción es poner a Lloris pero tampoco tengo donde gastar en otra posición entonces quiero al mejor en el puesto aunque pague más por el.
Payuko471Hace 2 años1
Casillas, te va a sorprender xa bien.
1 VOTO
Lukas93131Hace 2 años2
Yo tengo a Cech y es un espectáculo la verdad... Muy muy bien.
1 VOTO
Front242209Hace 2 años3
Donnarumma Champions!  Menos de 200 k! Yo lo llevo desde principio de noviembre y no lo cambiaria.
1 VOTO
TOCADO3465Hace 2 años4
Yo a cech por nada, hay mejores porteros nif, tal vez casillas solo opinión cuando me lo encuentro en contra se me hace a veces algo difícil pasarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta! Mejor portero por menos de 300 k

Hay 4 respuestas en Encuesta! Mejor portero por menos de 300 k, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL