Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La compra de Activision Blizzard llevará juegos a PlayStation y algunos exclusivos a Xbox, según Bloomberg

Griffter92st21547Hace 2 años96
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Quidfactumest
Mostrar cita
Veo mucha gente diciendo que PlayStation esta muerta, señores del fanatismo, eso no sería bueno para nadie sean de la marquita que se sean. Por favor!!! Ahora Sony en dos meses comprará tal y Micro otra y asi nos quedamos sin multiplataformas! Imaginaos no poder jugar a vuestro juego favorito solo porque es de tal o cual marca!
Sony podra seguir comprando mas estudios, pero limitandose a estudios pequeños, ya que hay que ser honestos, no tiene el dinero para comprar una compañia grande. Playstation no va a desaparecer, es demaciado grande para eso, tiene muchos estudios de renombre e ips importantes... Pero sin duda creo que el "reinado" de Playstation esta llegando a su fin, hay que ser realistas, por desgracia para Sony, Microsoft decidio apoyar a Xbox con todo, y no hay compañia en la tierra (salvo apple o amazon) que les pueda competir. Poco a poco mas y mas gente se pasaran a Xbox, y Playstation debera evolucionar de alguna forma para subsistir, como lo ha hecho Nintendo...
¿Por qué el debate es ''que va a pasar con PlayStation'' y nunca con Nintendo? PlayStation seguirá haciendo sus juegos y vendiendo millones de iguales manera que lo está haciendo Nintendo con sus sagas.
Por qué estos movimientos afectan mucho más a PlayStation que Nintendo. La primera tiene un parque de usuarios enorme con las Thirds Parties y que CoD sólo saliera de ahora en adelante en XBOX sería un golpe bastante duro para PS. Mientras que Nintendo vive casi exclusivamente de sus propios juegos y su parque de usuarios consume sus IPs. Está compra afecta MUUUCHO más a Sony que a Nintendo.
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 2 años97
Van a dejar los anunciados y se acabó  está claro que Microsoft quiere poseer el mundo del videojuego tal como hizo en su día con el mundo de los OS para PC, y por dinero desde luego no es. Cualquier día compra Nintendo, ya fuera de bromas 
Massivo169Hace 2 años98
Cuando dicen que los juegos también se pueden jugar en PC, es posible jugar en Linux? O solo Windows? A mí me cae mal esta noticia, y a mí los juegos de Blizzard y Activision me van y me vienen, pero comprar y seguir comprando para hacer algo: Acaparar la industria, vamos a bailar al son de Microsoft quiera. Digan que hay muchas opciones, pero todas esas opciones solo serán para hacer más grande a una empresa, y darle prácticamente el control de la industria.
AllanZero13600Hace 2 años99
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Yo se que la gente quiere ver sangre Pero lo mejor para Microsoft es que juegos como COD sigan siendo multis, es la misma situación de minecraft que la versión de consola que más vende es la de Switch y Microsoft tan tranquila recibiendo millones por ello. Son juegos tan grandes que limitarlos no tiene mucho sentido. En el caso de cod la mayoría de las ventas son de ps al punto de que es el juego más vendido de la consola, para que perder un público tan grande con la esperanza de que cambien de hardware? Si por el contrario puedes ganar el 100% en pc y xbox y una parte con playstation? Si fuese yo incluso haría una versión para Switch que estos juegos venden lo que no esta escrito.
Pues así también se creía que pasaría con Bethesda y ya Phil dijo que para disfrutar sus juegos tendrás que tener una plataforma bajo el paraguas de Microsoft. Yo prefiero que sigan siendo multis la verdad pero creo que a Micro le sale mas rentable que gente se compre sus consolas para meterse al gamepass o decirle a Sony que si quiere estos juegos en su plataforma acepte que entre el servicio a Playstation.
No es el mismo caso y las ventas de hardware les importa poco a Microsoft, su apuesta es el software y sería una tontería que el juego más vendido de playstation no les generé ingresos. Pará qué renunciar a una base consolidada de jugadores por la esperanza de que ellos cambien de plataforma, cuando lo importante es la venta de software, que por eso gamepass y xcloud existen fuera de xbox. Sin ofender pero que gamepass este en una consola de la competencia es una tontería, es dejar que tu competidor venda los mismos productos en tu tienda sin que tu veas un duro. Es que no tiene pies ni cabeza.
RpgStation239Hace 2 años100
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Quidfactumest
Mostrar cita
Veo mucha gente diciendo que PlayStation esta muerta, señores del fanatismo, eso no sería bueno para nadie sean de la marquita que se sean. Por favor!!! Ahora Sony en dos meses comprará tal y Micro otra y asi nos quedamos sin multiplataformas! Imaginaos no poder jugar a vuestro juego favorito solo porque es de tal o cual marca!
Sony podra seguir comprando mas estudios, pero limitandose a estudios pequeños, ya que hay que ser honestos, no tiene el dinero para comprar una compañia grande. Playstation no va a desaparecer, es demaciado grande para eso, tiene muchos estudios de renombre e ips importantes... Pero sin duda creo que el "reinado" de Playstation esta llegando a su fin, hay que ser realistas, por desgracia para Sony, Microsoft decidio apoyar a Xbox con todo, y no hay compañia en la tierra (salvo apple o amazon) que les pueda competir. Poco a poco mas y mas gente se pasaran a Xbox, y Playstation debera evolucionar de alguna forma para subsistir, como lo ha hecho Nintendo...
¿Por qué el debate es ''que va a pasar con PlayStation'' y nunca con Nintendo? PlayStation seguirá haciendo sus juegos y vendiendo millones de iguales manera que lo está haciendo Nintendo con sus sagas.
Nintendo juega en otra liga. Para empezar, Nintendo no está lanzando sus exclusivos multiplataforma, como sí está haciendo playstation en PC. En el momento que lanzas tus grandes joyas en otro sistema, hay menos razones para tener una play. Ojo, no digo que esté bien o mal, solo digo la diferencia entre xbox/play y Nintendo
Israelmova15679001Hace 2 años101
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Quidfactumest
Mostrar cita
Veo mucha gente diciendo que PlayStation esta muerta, señores del fanatismo, eso no sería bueno para nadie sean de la marquita que se sean. Por favor!!! Ahora Sony en dos meses comprará tal y Micro otra y asi nos quedamos sin multiplataformas! Imaginaos no poder jugar a vuestro juego favorito solo porque es de tal o cual marca!
Sony podra seguir comprando mas estudios, pero limitandose a estudios pequeños, ya que hay que ser honestos, no tiene el dinero para comprar una compañia grande. Playstation no va a desaparecer, es demaciado grande para eso, tiene muchos estudios de renombre e ips importantes... Pero sin duda creo que el "reinado" de Playstation esta llegando a su fin, hay que ser realistas, por desgracia para Sony, Microsoft decidio apoyar a Xbox con todo, y no hay compañia en la tierra (salvo apple o amazon) que les pueda competir. Poco a poco mas y mas gente se pasaran a Xbox, y Playstation debera evolucionar de alguna forma para subsistir, como lo ha hecho Nintendo...
¿Por qué el debate es ''que va a pasar con PlayStation'' y nunca con Nintendo? PlayStation seguirá haciendo sus juegos y vendiendo millones de iguales manera que lo está haciendo Nintendo con sus sagas.
Porque Sony depende mucho mas de Third parties que Nintendo. Si, Sony tiene exclusivos, pero CoD o Fortnite le pegan mil vueltas a God of War en tema de ingresos, por ejemplo. Nintendo siempre tiene en el top sus IP y CoD directamente ni sale ahí
Phantom-11714268Hace 2 años102
@Sofiaanx
Mostrar cita
Vaya monopolio, y la gente aplaudiendo, flipando… Después lloramos que Sony compra exclusivas temporales, o que compra estudios, madre mía..
Son la empresa que menos consolas vende, asi que pueden defenderse facilmente con que monopolio, poco. Mas aun cuando al parecer llevan tiempo abiertos a poner el gamepass en otras plataformas, siendo los otros los que se niegan. Estos juegos puedes seguir jugandolos en xbox, pc o en el movil con el xCloud, asi que de "exclusivos" tienen poco, lo que pasa es que le llega el dinero al final a micro. Es tambien lo que pasa cuando uno se tira dando el coñazo con lo de que las exclusivas son lo importante, que si se lo dices a un gigante mediatico como micro pues estas metiendote en una competicion que ni Sony, ni Nintendo pueden ganar a base de talonario. PD: Y ya se que me vas a decir que sony crea talento y micro lo compra pero como usuario la verdad es que me la come bastante. Obsidian tiene un talento innegable y estaba en un pozo, igual que varios de los estudios centrados en single player que ha comprado micro.
1 VOTO
Vantric2266Hace 2 años103
COD mueve mucho dinero, hay gente que se compra la consola sólo para jugar al COD de turno. El que piense que perder eso no afecta a Sony es que vive en una realidad paralela.
EDITADO EL 18-01-2022 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 2 años104
@Vantric
Mostrar cita
COD mueve mucho dinero, hay gente que se compra la consola sólo para jugar al COD de turno. El que piense que perder eso no afecta a Sony es que vive en una realidad paralela.
El tema es que que comprarán la play como cada generación y se enterarán de que el nuevo COD no sale en su consola el día que vayan a la tienda y el dependiente les de la mala nueva.
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 2 años105
@AllanZero
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Yo se que la gente quiere ver sangre Pero lo mejor para Microsoft es que juegos como COD sigan siendo multis, es la misma situación de minecraft que la versión de consola que más vende es la de Switch y Microsoft tan tranquila recibiendo millones por ello. Son juegos tan grandes que limitarlos no tiene mucho sentido. En el caso de cod la mayoría de las ventas son de ps al punto de que es el juego más vendido de la consola, para que perder un público tan grande con la esperanza de que cambien de hardware? Si por el contrario puedes ganar el 100% en pc y xbox y una parte con playstation? Si fuese yo incluso haría una versión para Switch que estos juegos venden lo que no esta escrito.
Pues así también se creía que pasaría con Bethesda y ya Phil dijo que para disfrutar sus juegos tendrás que tener una plataforma bajo el paraguas de Microsoft. Yo prefiero que sigan siendo multis la verdad pero creo que a Micro le sale mas rentable que gente se compre sus consolas para meterse al gamepass o decirle a Sony que si quiere estos juegos en su plataforma acepte que entre el servicio a Playstation.
No es el mismo caso y las ventas de hardware les importa poco a Microsoft, su apuesta es el software y sería una tontería que el juego más vendido de playstation no les generé ingresos. Pará qué renunciar a una base consolidada de jugadores por la esperanza de que ellos cambien de plataforma, cuando lo importante es la venta de software, que por eso gamepass y xcloud existen fuera de xbox. Sin ofender pero que gamepass este en una consola de la competencia es una tontería, es dejar que tu competidor venda los mismos productos en tu tienda sin que tu veas un duro. Es que no tiene pies ni cabeza.
Pero no veis que SE LA SUDA el dinero a corto plazo, estáis diciendo lo mismo que con Bethesda. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es comprar al COD para dejarlo en Play, es una apuesta de futuro.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 2 años106
@Musashi77
Mostrar cita
Definitivamente esta es la señal para pasarse a Microsoft, señores Sony a muerto. Los Fallout, Oblivion, ahora los call of duty y demás. Que le queda a Sony?nada. Yo me paso a Xbox y tú?
Madre mía, tremenda campaña de marketing, "Yo me paso a Xbox, ¿y tú?" algunos estáis perdiendo dinero trabajando de publicistas de gratis. Respecto a la noticia, es muy temprano para hablar porque la compra se va a cerrar en 2023, pero como han comentado otros usuarios, excepto CoD y quizás Overwatch el resto van a ser exclusivas para Microsoft. Activision y Microsoft saben cuanto dinero genera CoD en Playstation, querer perder parte del pastel sería un movimiento antieconómico.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años107
@Berberecho3
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Sofiaanx
Mostrar cita
Vaya monopolio, y la gente aplaudiendo, flipando… Después lloramos que Sony compra exclusivas temporales, o que compra estudios, madre mía..
Nada mas salir la noticia habeis salido con lo de monopolio, en serio, es una palabra que usais sin tener ni idea de que significa. De que cojones hablais si esta en la industria Tencent, Take-Two, EA, Ubisoft, Konami, PlayStation, Nintendo, y asi una larga lista aun mas sin ser parte de Micro o bajo su influencia, anda, revisaros el diccionario.
en unos años vemos si es monopolio o no , por el momento la cantidad de Empresas que adquirio Microsoft son muchisimas que llama la atencion no te parece?? Disney en algun momento empezo asi tambien y algun tio habra dicho lo mismo que tu " nooo!! como Disney un monopolio ?? pff no te lo creo.."
Disney no es un monopolio. Confundís monopolio con la necesidad que tienen empresas de unirse para seguir siendo viables ante los cambios del mercado.
Activision no necesitaba unirse a nadie para seguir teniendo beneficios récord trimestre tras trimestre. Una cosa es comprar una empresa al borde de la quiebra y otra comprar una empresa, que polémicas e imagen a parte, nadan en dinero.
1 VOTO
Chacho9010725Hace 2 años108
@Israelmova1567
Mostrar cita
Imagino que juegos ya anunciados como Diablo 4 u Overwatch 2 saldrán en PS Ahora el cod del año que viene ya...
Esa es la cosa con lo mal que está cod que cada vez la gente lo compra menos y estando en todas las plataformas no veo que poniéndolo solo en 1 ayude. Para mi los que dejarán en ps serán los cod y capaz overwatch. El diablo será exclusivo de Xbox y los demás de pc como siempre.
AllanZero13600Hace 2 años109
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Yo se que la gente quiere ver sangre Pero lo mejor para Microsoft es que juegos como COD sigan siendo multis, es la misma situación de minecraft que la versión de consola que más vende es la de Switch y Microsoft tan tranquila recibiendo millones por ello. Son juegos tan grandes que limitarlos no tiene mucho sentido. En el caso de cod la mayoría de las ventas son de ps al punto de que es el juego más vendido de la consola, para que perder un público tan grande con la esperanza de que cambien de hardware? Si por el contrario puedes ganar el 100% en pc y xbox y una parte con playstation? Si fuese yo incluso haría una versión para Switch que estos juegos venden lo que no esta escrito.
Pues así también se creía que pasaría con Bethesda y ya Phil dijo que para disfrutar sus juegos tendrás que tener una plataforma bajo el paraguas de Microsoft. Yo prefiero que sigan siendo multis la verdad pero creo que a Micro le sale mas rentable que gente se compre sus consolas para meterse al gamepass o decirle a Sony que si quiere estos juegos en su plataforma acepte que entre el servicio a Playstation.
No es el mismo caso y las ventas de hardware les importa poco a Microsoft, su apuesta es el software y sería una tontería que el juego más vendido de playstation no les generé ingresos. Pará qué renunciar a una base consolidada de jugadores por la esperanza de que ellos cambien de plataforma, cuando lo importante es la venta de software, que por eso gamepass y xcloud existen fuera de xbox. Sin ofender pero que gamepass este en una consola de la competencia es una tontería, es dejar que tu competidor venda los mismos productos en tu tienda sin que tu veas un duro. Es que no tiene pies ni cabeza.
Pero no veis que SE LA SUDA el dinero a corto plazo, estáis diciendo lo mismo que con Bethesda. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es comprar al COD para dejarlo en Play, es una apuesta de futuro.
COD vende bien en pc? Sí. Vende bien en Xbox? Sí. Vende bien en Playstation? Sí. Vendería bien en Switch? Lo más probable es que sí. Por qué abandonar un mercado donde la competencia ha hecho que el juego que ahora es tuyo va a vender millones? Yo no estoy hablando de ningún corto plazo, hablo de ganar en todos los frentes posibles desde corto a largo plazo, si quieres incentivar a que la gente lo juegue en pc o xbox, solo tienes que hacer lo mismo que hacía sony, dar extras como exclusividad temporal o algunas ventajas. Es que son cosas que ya están probadas y que dan éxito, lo ves con minecraft y con lo que hacía sony con cod.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 2 años110
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Sofiaanx
Mostrar cita
Vaya monopolio, y la gente aplaudiendo, flipando… Después lloramos que Sony compra exclusivas temporales, o que compra estudios, madre mía..
Nada mas salir la noticia habeis salido con lo de monopolio, en serio, es una palabra que usais sin tener ni idea de que significa. De que cojones hablais si esta en la industria Tencent, Take-Two, EA, Ubisoft, Konami, PlayStation, Nintendo, y asi una larga lista aun mas sin ser parte de Micro o bajo su influencia, anda, revisaros el diccionario.
en unos años vemos si es monopolio o no , por el momento la cantidad de Empresas que adquirio Microsoft son muchisimas que llama la atencion no te parece?? Disney en algun momento empezo asi tambien y algun tio habra dicho lo mismo que tu " nooo!! como Disney un monopolio ?? pff no te lo creo.."
En que universo es Disney un monopolio? eeem Netflix, Prime, HBO, por nombrar algunas de las grandes. En serio, "El monopolio es una estructura de mercado en donde existe un único oferente de un cierto bien o servicio, es decir, una sola empresa domina todo el mercado de oferta", donde de esta descripcion encaja Disney o Microsoft?
EDITADO EL 18-01-2022 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 2 años111
@Chacho90
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Imagino que juegos ya anunciados como Diablo 4 u Overwatch 2 saldrán en PS Ahora el cod del año que viene ya...
Esa es la cosa con lo mal que está cod que cada vez la gente lo compra menos y estando en todas las plataformas no veo que poniéndolo solo en 1 ayude. Para mi los que dejarán en ps serán los cod y capaz overwatch. El diablo será exclusivo de Xbox y los demás de pc como siempre.
Es que aún vendiendo mal, las ventas que tiene cod con una salvajada comparado con practicamente cualquier otro juego, y mucha gente solo juega a CoD, hablo desde la experiencia que cuando pillé MW2 y Black Ops 1, rara vez jugaba a otra cosa mas de una semana durante ese año, así que esa gente se irá a Xbox fijo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Activision Blizzard llevará juegos a PlayStation y algunos exclusivos a Xbox, según Bloomberg

Hay 177 respuestas en La compra de Activision Blizzard llevará juegos a PlayStation y algunos exclusivos a Xbox, según Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL