Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ottitofuengirola16116
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1007

FIFA 22: Ultimate Team: Cuentas tocadas?

Que creeis?

Si
94%  (30)
No
0%
Cuestión de suerte
6%  (2)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuentas  tocadas?
Messipechofrio1420Hace 2 años1
Es Bateson,

Es por bien sabido que esas cuentas siempre estarán tocadas. 

No me sorprende que a un 90% de los game changers tienen las cuentas tocadas para bien.
Ps3251167Hace 2 años2
Normal que la tenga tocada, si cada semana mete la tira de pasta en FIFA Points debería salir un poco más a la calle en vez de estar todo el día pegado a la pantalla.
Capitansalami995658Hace 2 años3
@Ps325
Mostrar cita
Normal que la tenga tocada, si cada semana mete la tira de pasta en FIFA Points debería salir un poco más a la calle en vez de estar todo el día pegado a la pantalla.
vive de esto
Sasuke31603160Hace 2 años4
@Ps325
Mostrar cita
Normal que la tenga tocada, si cada semana mete la tira de pasta en FIFA Points debería salir un poco más a la calle en vez de estar todo el día pegado a la pantalla.
es como si por trabajar alguien te diga que salgas a la calle.Esta gente gana más que muchos con carreras profesionales
Gravesen-025360Hace 2 años5
Yo si creo en las cuentas tocadas,la mia sin ir mas lejos esta bien tocada y casi hundida,despues de lampard,shearer y kluivert baby estoy pensando en hacerme el pick de icono
Y el de heroe sinsale tambien que dempsey,scholes,el otro australiano,morientes…se sienten muy solos.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años6
Es algo que es muy dificil de demostrar por no decir imposible pero que todo el mundo sabe que es así.

Yo empecé hace 2 semanas y la verdad que en mi cuenta nunca nunca sale nada (es de diciembre del 2013) , pero por lo menos me están tirando medias intransferibles (algo es algo).
Zeuz7801536Hace 2 años7
 
En la cuenta de un colega en la misma semana. Que cada uno saque sus conclusiones.
1 VOTO
MarkMacallister47Hace 2 años8
A mi no me suele salir nunca nada y este año en el sobre icono baby/medio de los icon swaps me salió Gullit medio por lo que en mi caso ha sido cuestión de suerte pero eso no quiere decir que no haya cuentas tocadas...
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años9
Hace poco subi un video, donde un tio mete a ronaldo nazario de 94 en un sbc porque lo tenia repetido... pues le toca viera mid y sabeis que? Enseña el equipo y tiene a ronaldo nazario ginola mbape pele y viera intrans....
Yo que quieres que te diga que no voy  a ver un icono top en mi vida y gente metiendo nazarios mid en sbcs

2 VOTOS
Franmartinezgar1811Hace 2 años10
Sin duda
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cuentas tocadas?

Hay 10 respuestas en Cuentas tocadas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL