Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Iordanov2330
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 476

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Cuando creeis que salgan los transfers (cambio de club) de jugadores?

Buen dia!

¿Para cuando creeis que saldran los transfers de jugadores en su nuevo club?  Ferran Torres en el Barsa, Ikone en la Fiore...

¿Puede haber un buen tradeo ahi como otros años no?

Saludos!
Victornav861261Hace 2 años1
El año pasao ese tradeo ya casi no funcionó.... Yo creo que saldrán en febrero cuando ya se cierre el mercado.
1 VOTO
Iordanov2330Hace 2 años2
@Victornav86 Las cartas de club antiguo tienen que subir seguro al no salir en sobres...no sera para la gran forrada pero algunas monedas caen ahi seguro...Saludos!
Victornav861261Hace 2 años3
@Iordanov si claro pero para ganarle 1k a una carta que tienes que guardar 2 meses pues un poco de pereza jejej
Mataviejas87653Hace 2 años4
El año pasado me inflé de hulks y los de ea no actualizaron casi hasta marzo.
Ósea que subir subirán pero ea cada vez guarrea más con estas cosas.
Iordanov2330Hace 2 años5
@Mataviejas87 Si, tratan de limitar cada tradeo...es cierto. A ver si hay suerte y en Febrero tenemos los cambios...Saludos!
Iordanov2330Hace 2 años6
Ya estan la carta de Ferran en el Barsa. Y el resto de transfers en Futbin salen tambien...
EDITADO EL 25-01-2022 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años7
@Iordanov pregúntale a tomy por los 4000 susos que compró en su día.
Iordanov2330Hace 2 años8
@KatidisParty @Survival74 es un crack!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Cuando creeis que salgan los transfers (cambio de club) de jugadores?

Hay 8 respuestas en ¿Cuando creeis que salgan los transfers (cambio de club) de jugadores?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL