Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos179939
Hace 5 meses / Respuestas: 32 / Lecturas: 814

Activision Blizzard ha recibido 700 quejas por mala conducta de sus empleados, despidiendo a casi 40

Activision Blizzard ha recibido 700 quejas por mala conducta de sus empleados, despidiendo a casi 40
Una nueva información del Wall Street Journal hace referencia a las medidas disciplinarias dentro de la empresa.

Leer la noticia: "Activision Blizzard ha recibido 700 quejas por mala conducta de sus empleados, despidiendo a casi 40"
Activision Blizzard, Bobby Kotick, Activision, Blizzard, Despidos, Acoso y Abuso
DaRking155799Hace 5 meses1
Entre todo lo que está pasando y lo del diablo 2 que salió ayer a la luz... Como para comprarles nada xd
Enriquebill926270Hace 5 meses2
Lamentablemente creo que ya le hemos dado demasiada oportunidades a activision blizzard desde que estallo el escandalo en Julio o Agosto del año pasado y todos pensando que en ese tiempo la compañía echaría a sus grandes manzanas podridas de la compañía como Kotick pero no se han atrevido por cobardes  por mi ya que cierren  la compañía no me dan pena.
No ha valido nada el boicot y la larga espera de casi medio año para que echaran ya a Bobby Kotick de la compañia la unica manera de que se largue Bobby Kotick es que se filtre de manera directa los vinculos de el con Epstein algo imposible teniendo en cuenta que eso afecta a muchos politicos y famosos a nivel mundial.
Pero bueno tarde o temprano todas las empresas con el tiempo cierran o son absorvidas por otras mas grandes confio que con Activision pase lo mismo .
Mientras tanto vivan y dejen a Activision Blizzard morir
EDITADO EL 18-01-2022 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Navejuerga1469Hace 5 meses3
@DaRking15
Mostrar cita
Entre todo lo que está pasando y lo del diablo 2 que salió ayer a la luz... Como para comprarles nada xd
¿Qué es lo que salió ayer sobre Diablo 2?
InsaneReactions820Hace 5 meses4
7 VOTOS
Imon-Spartan23321Hace 5 meses5
@Navejuerga
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Entre todo lo que está pasando y lo del diablo 2 que salió ayer a la luz... Como para comprarles nada xd
¿Qué es lo que salió ayer sobre Diablo 2?
8 VOTOS
Imon-Spartan23321Hace 5 meses6
Cuando se de un cambio radical como el cese de Bobby Kotick es cuando empezaré a creer que de verdad se está haciendo limpieza en la compañía.
PublicAgent1132Hace 5 meses7
Menuda panda de sinverguenzas
LostGuy100Hace 5 meses8
A ver cuando Bobby Kotick despide a su empleado mas problematico Bobby Kotick
2 VOTOS
PinGwyno4433Hace 5 meses9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Entre todo lo que está pasando y lo del diablo 2 que salió ayer a la luz... Como para comprarles nada xd
¿Qué es lo que salió ayer sobre Diablo 2?
A ver si quiebran de una puta vez.
3 VOTOS
Supremebubbah13991Hace 5 meses10
Pero los verdaderamente culpables, esos que sabían de los abusos, mal comportamiento y no han hecho nunca nada, esos que se llaman jefes y deberían ser una referencia siguen en sus puestos y el mayor cabron de todos, su CEO, no va a dar ni un paso atrás.
1 VOTO
Cebolletaranxera7309Hace 5 meses11
Vaya! Para paliar estas actitudes, en la próxima expansión de WoW vamos a meter muchas banderas arcoiris, Anduin va tener un romance triangular con Baine y Wrathion, Thrall va a ser transgenenero y el malo va a ser un hetero blanco y rubio (Arthas intensifies) y por supuesto en Diablo 4 vamos a hacer a todos los pjs femeninos planos y con pene  

En Overwatch nada xke ya se ha ido a la mierda... 

De verdad, lo digo siempre pero los q más hacen chorradas quedabien con el producto son luego los más corruptos y asquerosos con su gente... 

En fin, q se vayan a la mierda ya, la próxima expansión del WoW ni fe le tengo después de lo q hicieron con ShadowCaca, Diablo IV empiezo a pensar q no va a salir nunca y OverWatch2... sólo Starcraft murió con dignidad y gracias
MechaNik432
Expulsado
Hace 5 meses12
Menuda cara de elfo me lleva el tío
Raizer90002134Hace 5 meses13
Me hace muchísima gracia como Bobby Kotick no puede aguantarse la cara de malo. Le cambias de ropas y es el señor oscuro de una peli de fantasía medieval.
Runwin619Hace 5 meses14
Nada sorprendente hoy en día te despiden hasta poder pedir las vacaciones por escrito.
Naiko4eva1169Hace 5 meses15
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Entre todo lo que está pasando y lo del diablo 2 que salió ayer a la luz... Como para comprarles nada xd
¿Qué es lo que salió ayer sobre Diablo 2?
no pueden pasar 1 dia sin joderla es increible
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard ha recibido 700 quejas por mala conducta de sus empleados, despidiendo a casi 40

Hay 32 respuestas en Activision Blizzard ha recibido 700 quejas por mala conducta de sus empleados, despidiendo a casi 40, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL