Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Rise actualiza su cifra de ventas millonaria tras el lanzamiento en PC

Warrior931629Hace 2 años32
@MechaNik
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Capcom está en un estado de forma formidable, y yo que me alegro, porque es una compañía que me gusta mucho. Ahora tengo mis dudas, si pillar Rise en Pc o en Swicht
No se que dudas puedes tener, en PC es más barato y se ve mejor. Y la excusa de la portabilidad no me vale porque en PC también lo puedes jugar en portátil...
que no se note el hate a nintendo ni na....
Pero que hate, buscáis excusas para criticar donde no las hay, a día de hoy cualquier juego third party que esté en Switch y otros sistemas si el usuario aparte de Switch tiene otra consola o PC la Switch debería ser el último recurso a no ser que te interese la portabilidad, por supuesto. Y esto no es hate, cualquier third en Switch se ve peor y es más caro. Es que no hay discusión posible.
Pocos jiegos ge cisto en por ejemplo ps4 que se vean igual de bien que el mario kart, zelda botw, mario odissey... Pero hasta ahí incluso no me apetece discutir, lo que es indiscutible es que usar como argumento "lo de la portabilidad no me vale" es de hater total, encima dice endo qie en pc también lo tienes portatil... Emmm en un pc portatil? Ya puede ser bueno, de 800€ para que se vea a 1080p 60fps como en los trailers, y si quieres texturas en alto y tal pues ve sumando. En la steam deck? Alguien la tiene? Valdrá el doble que la switch? Exacto. Asi que lo de que el argumento portabilidad no es válido pues solo lo será para tí, y para algún hater mas
Dime qué juego que sea third party, es decir, que esté en todos los sistemas y que se vea mejor en Switch que en otras plataformas y a parte de los gráficos que sea más barato en Switch que en otros equipos...
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años33
@Warrior93
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Capcom está en un estado de forma formidable, y yo que me alegro, porque es una compañía que me gusta mucho. Ahora tengo mis dudas, si pillar Rise en Pc o en Swicht
No se que dudas puedes tener, en PC es más barato y se ve mejor. Y la excusa de la portabilidad no me vale porque en PC también lo puedes jugar en portátil...
que no se note el hate a nintendo ni na....
Pero que hate, buscáis excusas para criticar donde no las hay, a día de hoy cualquier juego third party que esté en Switch y otros sistemas si el usuario aparte de Switch tiene otra consola o PC la Switch debería ser el último recurso a no ser que te interese la portabilidad, por supuesto. Y esto no es hate, cualquier third en Switch se ve peor y es más caro. Es que no hay discusión posible.
Pocos jiegos ge cisto en por ejemplo ps4 que se vean igual de bien que el mario kart, zelda botw, mario odissey... Pero hasta ahí incluso no me apetece discutir, lo que es indiscutible es que usar como argumento "lo de la portabilidad no me vale" es de hater total, encima dice endo qie en pc también lo tienes portatil... Emmm en un pc portatil? Ya puede ser bueno, de 800€ para que se vea a 1080p 60fps como en los trailers, y si quieres texturas en alto y tal pues ve sumando. En la steam deck? Alguien la tiene? Valdrá el doble que la switch? Exacto. Asi que lo de que el argumento portabilidad no es válido pues solo lo será para tí, y para algún hater mas
Dime qué juego que sea third party, es decir, que esté en todos los sistemas y que se vea mejor en Switch que en otras plataformas y a parte de los gráficos que sea más barato en Switch que en otros equipos...
Alguna condición más para que solo tú tengas la razón? vamos a ver, la calidad dependerá del PC, algo que omites sin más. Por esa misma regla de tres nadie se hubiera pillado una One o ps4 ya que no pasaban de los 30fps en la mayoría de juegos third party, y encima sin portabilidad. Y antes de decirte yo nada, respóndeme tú que yo te pregunté primero: en un pc portatil? En la steam deck? Si es que no tenéis más argumento que decir que los juegos de nintendo son caros, porque por lo demás es la consola más accesible para jugar, encima donde quieras. Si a estas alturas solo nos vamos a poner exquisitos cuando se trata de la switch pues apaga y vámonos, porque nos estábamos comiendo una generación de mierda en consolas, y gracias a los dioses apareció la switch.
Warrior931629Hace 2 años34
@MechaNik
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Capcom está en un estado de forma formidable, y yo que me alegro, porque es una compañía que me gusta mucho. Ahora tengo mis dudas, si pillar Rise en Pc o en Swicht
No se que dudas puedes tener, en PC es más barato y se ve mejor. Y la excusa de la portabilidad no me vale porque en PC también lo puedes jugar en portátil...
que no se note el hate a nintendo ni na....
Pero que hate, buscáis excusas para criticar donde no las hay, a día de hoy cualquier juego third party que esté en Switch y otros sistemas si el usuario aparte de Switch tiene otra consola o PC la Switch debería ser el último recurso a no ser que te interese la portabilidad, por supuesto. Y esto no es hate, cualquier third en Switch se ve peor y es más caro. Es que no hay discusión posible.
Pocos jiegos ge cisto en por ejemplo ps4 que se vean igual de bien que el mario kart, zelda botw, mario odissey... Pero hasta ahí incluso no me apetece discutir, lo que es indiscutible es que usar como argumento "lo de la portabilidad no me vale" es de hater total, encima dice endo qie en pc también lo tienes portatil... Emmm en un pc portatil? Ya puede ser bueno, de 800€ para que se vea a 1080p 60fps como en los trailers, y si quieres texturas en alto y tal pues ve sumando. En la steam deck? Alguien la tiene? Valdrá el doble que la switch? Exacto. Asi que lo de que el argumento portabilidad no es válido pues solo lo será para tí, y para algún hater mas
Dime qué juego que sea third party, es decir, que esté en todos los sistemas y que se vea mejor en Switch que en otras plataformas y a parte de los gráficos que sea más barato en Switch que en otros equipos...
Alguna condición más para que solo tú tengas la razón? vamos a ver, la calidad dependerá del PC, algo que omites sin más. Por esa misma regla de tres nadie se hubiera pillado una One o ps4 ya que no pasaban de los 30fps en la mayoría de juegos third party, y encima sin portabilidad. Y antes de decirte yo nada, respóndeme tú que yo te pregunté primero: en un pc portatil? En la steam deck? Si es que no tenéis más argumento que decir que los juegos de nintendo son caros, porque por lo demás es la consola más accesible para jugar, encima donde quieras. Si a estas alturas solo nos vamos a poner exquisitos cuando se trata de la switch pues apaga y vámonos, porque nos estábamos comiendo una generación de mierda en consolas, y gracias a los dioses apareció la switch.
De Steam Deck yo no he dicho nada en ningún momento, cuando me refiero a la portabilidad hablo de un PC portátil claro. Mírate lo que valen los juegos en Switch y lo que cuestan en el resto de plataformas, sobre todo en PC A ver, yo soy usuario de Switch y tengo algunos juegos third comprados como Bloodstained, Wonderful 101 y Alex kidd y la verdad que me arrepiento mucho de haber comprado estos juegos en esta plataforma porque después de Switch no sabemos si su sucesora será retrocompatible con los cartuchos de Switch o si se guardarán los juegos digitales que hemos comprado en la cuenta de NIntendo (cosa que no ha pasado hasta ahora) porque yo tengo juegos digitales comprados en Wii y WiiU y Nintendo no los guarda en la cuenta y si quieres tener el mismo juego en otra plataforma de Nintendo hay que volver a pagar. Todos esos inconvenientes en PC no pasa, porque yo me compro un juego en Steam,Epic y Origin y el juego servirá para siempre independientemente de los años que pasen. Eso es una de las ventajas que tiene el PC respecto al resto de plataformas (desconozco si en la cuenta de Xbox y Playstation guarda los juegos entre generaciones de consolas). No es hate a Nintendo, es la realidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise actualiza su cifra de ventas millonaria tras el lanzamiento en PC

Hay 34 respuestas en Monster Hunter Rise actualiza su cifra de ventas millonaria tras el lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL