Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zuhayr203
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 377

FIFA 22: Ultimate Team: Que mejorar

Juego actualmente esta plantilla, tengo la duda si meter a Xavi por Griezman y si hay algo por la banda izquierda para jubilar a Mendy. Gracias.
Zuhayr203Hace 2 años1
Creo que no ha subido la imagen. 
CastD10S627Hace 2 años2
Hombre vale que los porteros son la gran mayoria mancos, pero ir a estas alturas con aitor... me parece un crimen. Empieza por el portero y ya despues la posicion que te apetezca porque puedes mejorarlas casi todas.
1 VOTO
Zuhayr203Hace 2 años3
Lo del portero lo tengo apalabrado. Ahí tengo a Casillas que me falta un desafío para sacarlo. Los MCD sacaré sus mejoras cuando haya pasta 😓
Logame739Hace 2 años4
3 iconos arriba y un portero casi de descarte jajajajajaja

Me cuesta recordar una alineación más descompensada.
Cubas7333Hace 2 años5
Si te motiva el equipo adelante esto es un juego y cada uno juega con lo que quiere, yo también llevó a casillas de los swaps y si no es top se come algunas pero como todos, el problema que tiene es la altura, pero prefiero jugar con casillas que con areola, que solo juega en el fifa por que en la vida real solo calienta banquillo ðŸ˜ðŸ˜
1 VOTO
Borjamed96Hace 2 años6
Complicado mejorar con esa base de equipo. Deja a mendy yo cambiaría a capa por navas e aitor por casillas. Xavi es mas MC para cambiarlo por Griezmann.
1 VOTO
JohnyClash197Hace 2 años7
Cambiaria a Griezman por el Comandante Morales. Y el portero por Casillas.
Sakuragimvp101534Hace 2 años8
Menudo triler
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que mejorar

Hay 8 respuestas en Que mejorar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL