Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Daffer932
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 178

Minecraft Switch o PC

Muy buenos días a todos/as: 

Os comento, quiero entrar en el mundo de Minecraft. Sí, me encantan los videojuegos y no lo he probado (¡Matadme pronto!) y mi consola habitual es la Switch por la portabilidad y el poder llevarla siempre conmigo pero también tengo la Xbox y el PC pero el PC lo uso para trabajo únicamente y la Xbox quiero venderla para comprar próximamente la nueva series X o la PlayStation 5. ¿Me recomendáis la versión de Switch o es mejor que use el PC o la Xbox? Porque si la versión de Switch está bien aunque sea peor que el PC me sirve.
AlphaGamingES35Hace 2 años1
Todos los minecraft son iguales, pero en PC te resultará mas cómodo a la hora de jugarlo. Además, que también podrás añadirle mods y addons más fácilmente.
8valen8mendoza83Hace 2 años2
Hola amigo minecraft en todas sus versiones ofrece el mismo contenido pero yo te recomendaria muchisimo mas la version de pc porque te ofrece mas comodidad, tiene mejor rendimiento, puedes instalar todo tipos de mods y aportes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Minecraft Switch o PC

Hay 2 respuestas en Minecraft Switch o PC, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL