Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cranky167
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3957

FIFA 22: Ultimate Team: Sirve para algo el Dt

Como ya mencioné en otra pregunta soy nuevo en el juego y en pes de donde vengo, el dt es muy importante para saber a que quieres jugar, pero en el juego no puedo verle la utilidad, sirve de algo tener a guardiola o es lo mismo tener a un dt bronce.
Devilgustavo309Hace 2 años1
Sirven para la química de la plantilla. Por ejemplo, si tienes jugadores franceses y tú dt es francés, dichos jugadores suben 1 punto de química.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años2
Da quimica a los jugadores de la misma nacionalidad del dt y de la liga que le tengas puesto, que esto último es modificable. Si tienes muchos entrenadores en el club te dan una bonificación extra al aplicar un contrato.
2 VOTOS
Cranky167Hace 2 años3
@Devilgustavo gracias no lo sabía y como consigo entrenadores donde los puedo comprar.
Iksakuety1237Hace 2 años4
@Cranky
Mostrar cita
@Devilgustavo gracias no lo sabía y como consigo entrenadores donde los puedo comprar.
En el mercado jeje
Jlvrd331Hace 2 años5
Me uno a la duda si da igual uno de bronce o de oro.
DementeVsMundo634Hace 2 años6
@Jlvrd
Mostrar cita
Me uno a la duda si da igual uno de bronce o de oro
Da igual si es de bronce, oro o multicolorin. El que está en plantilla le da alos de la misma nacionalidad o misma liga 1 punto más de química. Lo que los diferencia es donde pone negociaciones que hace que los contratoa renten más, cuantos más entrenadores tengas en tu club pues más rentan los contratos que pones a un jugador, si le pones una carta de 12 y tienes bastantes entrenadores pues es como si le pusieras una de 24 por ejemplo. No merece mucho la pena gastarse la pasta en ellos, te salen bastante en sobres y con no venderlos... Salvo que uses nacionalidades raras y tal y tengas que buscar la entrenador de esa nacionalidad. Pero no influyen en nada más tengas a Guardiola, koeman o a mi abuela.
1 VOTO
KingFerba217Hace 2 años7
Pero eso de los contrato influyes el entrenador que tengas puesto no??o es la cantidad que haya en el club?
LukaDoncic77937Hace 2 años8
@KingFerba la cantidad en el club, el que hay puesto da lo mismo lo que comentan por arriba si tienes en el club pues añades contrato de 28 partidos y en mi caso, en vede sumarle 28 les suman 34
Victornav861261Hace 2 años9
@DementeVsMundo eso no es así exactamente. Da igual los entrenadores que tengas en el club. El caso es que con un entrenador de oro le suben más contratos y con los plata y bronce le suben menos. Y te lo digo porque he hecho la prueba. Teniendo a 10 o 20 entrenadores en el club me sube el mismo número de contratos
DementeVsMundo634Hace 2 años10
@Victornav86
Mostrar cita
@DementeVsMundo eso no es así exactamente. Da igual los entrenadores que tengas en el club. El caso es que con un entrenador de oro le suben más contratos y con los plata y bronce le suben menos. Y te lo digo porque he hecho la prueba. Teniendo a 10 o 20 entrenadores en el club me sube el mismo número de contratos
Aver cada entrenador tiene ese apartado de "negociaciones" +1 o +2 o +3%. Hay entrenadores que tienen un 0% por ejemplo, entonces estos no sirven para nada si no estan en plantilla dando su bonus de quimica. Se nota sobre todo cuando ya tienes bastantes entrenadores, si tienes 15-20 entrenadores que bonifican se nota bastante al aplicar contratos.
Ripper1980961Hace 2 años11
Yo hace años realizo lo mismo , pierdo 2 o 3 partidos seguidos y cambio al dt (no importa si ya lo usé antes ). Mágicamente los jugadores "juegan" mejor por un tiempo y así repito el ciclo. Como en la vida real digamos.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años12
@Ripper1980
Mostrar cita
Yo hace años realizo lo mismo , pierdo 2 o 3 partidos seguidos y cambio al dt (no importa si ya lo usé antes ). Mágicamente los jugadores "juegan" mejor por un tiempo y así repito el ciclo. Como en la vida real digamos.
Cuando pierdes 2 o 3 seguidos es el mismo juego el que te empareja con gente de menos nivel normalmente para compensar ... Esa sensación que comentas es la misma que el año pasado decían algunos tener cuando cambiaban el equipo entero después de perder varios partidos seguidos, luego asociaban la mejoría de resultados al haber cambiado el equipo en vez de pensar que es porque perdieron muchos seguidos y entonces han bajado su valoración de habilidad .
2 VOTOS
Ripper1980961Hace 2 años13
@Kir490
Mostrar cita
@Ripper1980
Mostrar cita
Yo hace años realizo lo mismo , pierdo 2 o 3 partidos seguidos y cambio al dt (no importa si ya lo usé antes ). Mágicamente los jugadores "juegan" mejor por un tiempo y así repito el ciclo. Como en la vida real digamos.
Cuando pierdes 2 o 3 seguidos es el mismo juego el que te empareja con gente de menos nivel normalmente para compensar ... Esa sensación que comentas es la misma que el año pasado decían algunos tener cuando cambiaban el equipo entero después de perder varios partidos seguidos, luego asociaban la mejoría de resultados al haber cambiado el equipo en vez de pensar que es porque perdieron muchos seguidos y entonces han bajado su valoración de habilidad .
Puede ser , igual prefiero toda la vida cambiar al manager que vender a todo el equipo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sirve para algo el Dt

Hay 13 respuestas en Sirve para algo el Dt, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL