Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cranky167
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3957

FIFA 22: Ultimate Team: Sirve para algo el Dt

Como ya mencioné en otra pregunta soy nuevo en el juego y en pes de donde vengo, el dt es muy importante para saber a que quieres jugar, pero en el juego no puedo verle la utilidad, sirve de algo tener a guardiola o es lo mismo tener a un dt bronce.
Devilgustavo309Hace 2 años1
Sirven para la química de la plantilla. Por ejemplo, si tienes jugadores franceses y tú dt es francés, dichos jugadores suben 1 punto de química.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años2
Da quimica a los jugadores de la misma nacionalidad del dt y de la liga que le tengas puesto, que esto último es modificable. Si tienes muchos entrenadores en el club te dan una bonificación extra al aplicar un contrato.
2 VOTOS
Cranky167Hace 2 años3
@Devilgustavo gracias no lo sabía y como consigo entrenadores donde los puedo comprar.
Iksakuety1237Hace 2 años4
@Cranky
Mostrar cita
@Devilgustavo gracias no lo sabía y como consigo entrenadores donde los puedo comprar.
En el mercado jeje
Jlvrd331Hace 2 años5
Me uno a la duda si da igual uno de bronce o de oro.
DementeVsMundo634Hace 2 años6
@Jlvrd
Mostrar cita
Me uno a la duda si da igual uno de bronce o de oro