Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por ColeraCalamidad962
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 325

Genshin Impact: 2400 protogemas del abismo

Hola buenas, estaba yo todo ilusionado por porfin poder completar el octavo piso del abismo para obtener las 2400 protogemas de bonificación por pasárselo por primera vez. En cuanto salgo del abismo, me pongo a buscar por todos lados pero sigo con las mismas protos de antes. Me estreso y me pongo nervioso porque había hecho los cálculos de lo que necesitaba farmear para obtener a Ganyu y Zhongli en el próximo banner, hasta que caigo en que esas 2400 protogemas corresponderían a 300 por piso por 8 pisos= 2400 en total, con lo que se me cae el castillo de naipes. Pensaba que eran 2400 de los pisos mas 2400 de bonus por pasártelos, pero anda que no me he columpiado   

Solo quisiera que me confirmarais que esas protos no están escondidas por ninguna parte y que mi teoría al respecto es correcta, ya era demasiado bueno para los tacaños de Mihoyo. Y nada, ya solo me queda cruzar los dedos y que haya suerte en las pulls, porque por garantizados ya no va a poder ser....
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años1
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Hola buenas, estaba yo todo ilusionado por porfin poder completar el octavo piso del abismo para obtener las 2400 protogemas de bonificación por pasárselo por primera vez. En cuanto salgo del abismo, me pongo a buscar por todos lados pero sigo con las mismas protos de antes. Me estreso y me pongo nervioso porque había hecho los cálculos de lo que necesitaba farmear para obtener a Ganyu y Zhongli en el próximo banner, hasta que caigo en que esas 2400 protogemas corresponderían a 300 por piso por 8 pisos= 2400 en total, con lo que se me cae el castillo de naipes. Pensaba que eran 2400 de los pisos mas 2400 de bonus por pasártelos, pero anda que no me he columpiado Solo quisiera que me confirmarais que esas protos no están escondidas por ninguna parte y que mi teoría al respecto es correcta, ya era demasiado bueno para los tacaños de Mihoyo. Y nada, ya solo me queda cruzar los dedos y que haya suerte en las pulls, porque por garantizados ya no va a poder ser....
En efecto, esa recompensa es la total, por completar los pisos, el abismo en este juego es lamentable, lo deberían de cambiar por completo, una vez entras en los niveles superiores (los que hacen reset) te dan solo 100 míseras protos, no tienes ni para una triste tirada . La verdad es que el tema este del abismo y demás en mi opinión lo tienen que reworkear entero, no merece la pena los materiales tiempo y esfuerzo invertidos en montar los equipos para pasarlo con las recompensas que dan. Literalmente los cofres dan artefactos morados y uno de ellos dorado. Me voy a cualquier dominio y en una única run consigo esa recompensa x3 mínimo.
1 VOTO
Kuerv0136
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > 2400 protogemas del abismo

Hay 2 respuestas en 2400 protogemas del abismo, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL