Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XxPARCAxX321
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1874

FIFA 22: Ultimate Team: ¿MCO icono recomendable?

Buenas!!

Una consulta, tengo el siguiente equipo de la liga portuguesa (El MI es Diaz destacados, que tenia el IF y lo voy cambiar por ese, ya que me va muy bien):

¿MCO icono recomendable?

El tema es que me gustaría consultar con los que hayáis probado a los siguientes MCO iconos, cual recomendáis, ya que actualmente tengo la version if de Lincoln pero no me me gusta/convence/rinde.

Como tampoco es una liga con grandes cartas, estoy pensado en incluir a uno de los siguientes iconos:

Figo 88
Roberto Baggio 91
Del Piero 81
Zola 90
Hagi  89

Por stats los que mas me convencen son Figo, Baggio y Zola pero lo dicho anteriormente, para los que los hayáis probado, ¿Cuál recomendáis o cuales fueron vuestras experiencias con alguno de ellos?

Mi presupuesto es de 500K, se que no es mucha pasta para las alturas de juego, pero no soy un jugador super activo, juego cuando puedo . (Indicar que Ferdinand es intra, me lo saque con el DCP, como el 90% de mis cartas jajaj)

Se que no es un equipo meta, pero me divierte  y me va muy bien quitando el MCO
Capitansalami995658Hace 2 años1
Baggio si sabes usar skills cumple muy bien además de un pase exquisito, si no pues te diría que del Piero con las 5 de pierna mala es muy fiable de cara a puerta.
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 2 años2
Yo he usado a Baggio y muy bien. 
Lo vendí en una que subió por que llevo a Maradona de mco también y prefería a un tio mas vertical para el mco de banda.
1 VOTO
Kapop195Hace 2 años3
Y alguno de los Kaká? En breve parece que saldrá sbc para hacerlo y seguro que bajan de precio.
1 VOTO
AndresAR14329Hace 2 años4
Al que no te recomiendo personalmente es a figo, a mi me ha ido fatal no, lo siguiente.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años5
Y kaka no te gusta? Yo probe al medio y me gusto de mco, capaz no es una locura en agilidad pero tira bien con un cazador y el recurso de las 5 de skills siempre viene bien, ademas de que a mi me genera bastante ilusion por que era el mejor o de los mejores cuando empece a ver futbol.
1 VOTO
GhostJLJ402Hace 2 años6
Kaká casi siempre funciona mejor de DC, o en banda quizás, pero de mco creo que se necesita más un enano que puedas girarte bien y repartir el juego a donde quieras.
1 VOTO
XxPARCAxX321Hace 2 años7
@Kapop
Mostrar cita
Y alguno de los Kaká? En breve parece que saldrá sbc para hacerlo y seguro que bajan de precio
Probé Kaka de 89 en un fut draft, no termino de convérseme, le costaba girarse, aunque puede ser por la conexión, solo lo probé 3 partidos (Aunque es uno de mis ídolos, pero ya tengo ya a Taremi de tronco jajaja, aunque dentro del área va bien). Por lo que comentáis, esperare al viernes que es cuando podre jugar y tirare por Baggio//Del Piero. Veremos si baja con los totys un poco y ahorro unas moneditas. Gracias a todos por comentar @Windth, @AndresAR14, @Macacoyabu, @Capitansalami99, @Kapop
Diegvvs168Hace 2 años8
No entiendo que nadie te haya dicho zola si es el más chetadin de esos 3 jajajaja. Yo al baggio lo veo inferior, yo cogería a alguna versión de zola o a del Piero. El kaka que sale en el sbc es el prime es el va bastante bien pero va mejor de dc.
LOOZ3167Hace 2 años9
Yo he probado a del piero baby, mid, zola prime y baggio mid, y para mco me quedo con zola si no dominas más skills y con baggio si sabes hacer algunas, se mueve mejor zola pero tiene más recursos baggio.
Bolerofr254Hace 2 años10
Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo,y uso al tecatito corona rulerbrakes de mco y es el mejor del equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿MCO icono recomendable?

Hay 10 respuestas en ¿MCO icono recomendable?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL