Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Criskivan86
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 473

Dark Souls III: Alguien para jugarr en 2022?

Pues eso he terminado he terminado la historia y me gustaria jugar online con alguien pvp, invasiones... cualquier interesado poner ID de play.
2 VOTOS
Axel0081Hace 2 años1
Yo juego con regularidad mi id es YoSoyAxel08 lo único malo es que soy nivel 78 y todavía no me he pasado el juego pero si me pudieses ayudar a hacerlo te lo agradecería  
1 VOTO
Dashito5034Hace 2 años2
Soul_king503  me ayudarias a sacar un  trofeo?  Agregame xfavor y jugamos.
Dashito5034Hace 2 años3
Alguien que me ayude a farmear grilletes de hueso para  el trofeo  de msestro de las piromancias  

Agreguenme  en ps4


Soul_king503.
Criskivan86Hace 2 años4
@Axel008 Claro! está tarde te mando solicitud
Aprendiza4Hace 2 años5
Hola compis actualmente estoy jugando a este juego hace cosa de unas semanas me he medio enterado que es eso de invocar a personas y las luchas uno contra uno, soy muy muy mala y me matan al primer toque , pero me hace gracia ...lo que nunca he averiguado es como invocar alguien para que te ayude en la pantalla no solo en el boss, ni como ayudar a otros a pasar alguna zona.. vamos esto seria juego coorporativo? , yo dejo mi señal cerca del boss y solo he ayudado a unos pocos a pasarse algún boss , ya digo soy muy mala , de hecho tuve que farrear y farrear hasta nivel 180 mas o menos y aún así, dark soul me mata con cualquier esbirro.
Y luego como se mira eso del número que tienes para decirle a alguien que te agregue ?
Por cierto como sufro mucho jugando contra la maquina por lo mala que soy pienso que si si puedo ayudar a alguien por mi encantada ayudar en esta tortura de muertes.
EDITADO EL 18-03-2022 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Aprendiza4Hace 2 años6
Ya tengo el pacto de farron y el de la luz solar y también como el compañero estoy intentando conseguir grilletes pero no consigo invadir a nadie y matarlo , tengo entendido que la invocaciones nos ajuntan con niveles parecidos , me gustaría ayudar pero soy nivel 210 y voy a subir en los próximos días un mogollón más ya que no encuentro a nadie para el dragón final de la ciudad anillada . Si alguien puede ayudarme o yo ayudar a alguien por mi encantada aunque no sé muy bien como. Me suelo pasar muchas horas en la hoguera del pontífice, en las tumbas intentando farrear grilletes, en la hoguera de la ciudad anillada , y en alguna otra como la de la campana por si puedo ayudar a alguien ,
AveAbysswalker10Hace 1 año7
@Aprendiza si es en play 4 te puedo ayudar en lo que sepa
Wintak3Hace 1 año8
@Dashito503 aun estas en dark soul 3 ? Yo necesito ayuda para farmear medallas de luz solar grilletes y restos hunanos jaja mi id es wintak sale el huason de imagen en ps4
Wintak3Hace 1 año9
@Aprendizahooa aun juegas dark aoul 3 ? Necesito ayuda para farmear medallas solares si juegas me agregas soy wintak en ps4 tengo lanimagen del huason
Danibaraka301Hace 1 año10
Hola gente, nose si alguien seria tan majo de unirse a mi partida un momento y pasarme los anillos. Estoy intentando platinar los souls. Y el 3 es el que peor por el tema online. Y ya no hay tanta gente para invadir como antes. Si alguien seria tan amable. Nose si se pueden pasar tambien hechizos y piromancias y milagros. Yo lo devuelvo todo despues de que salte el trofeo. Muchas gracias. Mi id es el_dani_69. Muchas gracias de antemano .
Redphoenix182Hace 1 año11
Hola, alguien que me ayude a pasar el boss Rey sin Nombre? Soy un poco nuevo en esta saga y no consigo pasar su segunda fase, gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Alguien para jugarr en 2022?

Hay 11 respuestas en Alguien para jugarr en 2022?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL