Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Maty3014
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 374

FIFA 22: Consulta estado actual del juego (Modo Carrera)

Buenas tardes,
Dejo esta consulta acá para ver quienes me pueden ayudar al respecto...
Estos últimos años estuve jugando exclusivamente PES por una cuestión de jugabilidad vs CPU/IA (sin animo de crear polémicas) y viendo las cosas este ultimo año quería ver de probar FIFA a ver que tal...
Mi consulta va orientada exclusivamente al Modo Carrera / vs IA/CPU por lo cual no me interesa en absoluto el online de este juego, los cromos, etc por lo cual me gustaría saber...
Como consideran la dificultad de este juego en cuanto a nivel de realismo vs la IA (en las máximas dificultades)?
El progreso en cuanto a desarrollo de jugadores en el modo carrera es balanceado o totalmente irreal? En muchas paginas de estadísticas vi que prácticamente TODOS los jugadores tienen de potencial 90 por lo cual me gustaría saber si este es un numero "hipotético" el cual pueden llegar a alcanzar ciertos jugadores según que circunstancias o absolutamente todos los jugadores que tienen este potencial lo alcanzan sin problema independientemente de su desempeño?.
Respecto a esto ultimo también me gustaría saber si es posible editar el potencial de un jugador en el modo carrera (ya sea disminuir o aumentar el mismo editando el valor base de este).
Y por ultimo saber si la versión de PC las diferencias que hay con las de consolas ultima generación son muy notorias o no es algo que afecte necesariamente la experiencia del juego.
Desde ya muchas gracias y disculpas por el post tan extenso, un saludo!
XXxAJxXx530Hace 2 años1
@Maty30
Mostrar cita
Buenas tardes, Dejo esta consulta acá para ver quienes me pueden ayudar al respecto... Estos últimos años estuve jugando exclusivamente PES por una cuestión de jugabilidad vs CPU/IA (sin animo de crear polémicas) y viendo las cosas este ultimo año quería ver de probar FIFA a ver que tal... Mi consulta va orientada exclusivamente al Modo Carrera / vs IA/CPU por lo cual no me interesa en absoluto el online de este juego, los cromos, etc por lo cual me gustaría saber... Como consideran la dificultad de este juego en cuanto a nivel de realismo vs la IA (en las máximas dificultades)? El progreso en cuanto a desarrollo de jugadores en el modo carrera es balanceado o totalmente irreal? En muchas paginas de estadísticas vi que prácticamente TODOS los jugadores tienen de potencial 90 por lo cual me gustaría saber si este es un numero "hipotético" el cual pueden llegar a alcanzar ciertos jugadores según que circunstancias o absolutamente todos los jugadores que tienen este potencial lo alcanzan sin problema independientemente de su desempeño?. Respecto a esto ultimo también me gustaría saber si es posible editar el potencial de un jugador en el modo carrera (ya sea disminuir o aumentar el mismo editando el valor base de este). Y por ultimo saber si la versión de PC las diferencias que hay con las de consolas ultima generación son muy notorias o no es algo que afecte necesariamente la experiencia del juego. Desde ya muchas gracias y disculpas por el post tan extenso, un saludo!
Buenas: [list] [*]No hay una dificultad establecida en función del sistema táctico que emplea. Pero si existe diferencias en cuanto al nivel técnico en función de los equipos contra los que se jueguen (aunque creo que hay que tocar dicha opción en el juego). No obstante, a los niveles más altos, prácticamente no hay saltos de calidad, si es notorio con los equipos más humildes. [/list] [list] [*]La valoración media a la que un jugador llega mínimamente, es su potencial. Es decir, aquello que nada hagan, si o si llegaran a ese potencial. Por lo tanto MBAPPE puede llegar a los 99 de media entre otros jugadores. Es lo que se denomina potencial dinámico (tampoco me agrada). [/list] [list] [*]Y puede subir más en función del número de minutos que haga el jugador, no tanto en función del rendimiento de este en el campo. [/list] [list] [*]Según amigos que tienen la PS5 (las "old gens" es el PC, la PS4, Xseries y la Switch), hay un cambio notorio en la jugabilidad, por lo que según ellos hay un cambio considerable. Pero yo no lo sé. [/list] Un saludo.
Maty3014Hace 2 años2
Perfecto, muchas gracias por toda la info @XXxAJxXx. 
Estuve probando el juego con EA PLAY y si bien hay muchas cosas que me encantaron como la edición y opciones que te da el juego para modificarlo a tu gusto, algunas en cuanto a jugabilidad no me convencieron del todo.
Mas allá de eso lo que me llamo la atención de tu comentario es respecto al potencial, por lo que entiendo entonces al cabo de unas 4 - 5 temporadas aprox. seria muy común ver a casi cerca de 50 jugadores con una media de 90 por lo que entiendo (lo cual a mi me parecería un poco irreal considerando los jugadores actuales y sus medias...)
Muchas gracias nuevamente!
XXxAJxXx530Hace 2 años3
@Maty30
Mostrar cita
Perfecto, muchas gracias por toda la info @XXxAJxXx. Estuve probando el juego con EA PLAY y si bien hay muchas cosas que me encantaron como la edición y opciones que te da el juego para modificarlo a tu gusto, algunas en cuanto a jugabilidad no me convencieron del todo. Mas allá de eso lo que me llamo la atención de tu comentario es respecto al potencial, por lo que entiendo entonces al cabo de unas 4 - 5 temporadas aprox. seria muy común ver a casi cerca de 50 jugadores con una media de 90 por lo que entiendo (lo cual a mi me parecería un poco irreal considerando los jugadores actuales y sus medias...) Muchas gracias nuevamente!
Hola nuevamente @Maty30: El potencial es usualmente media mínima a la que llega un jugador. Aunque hay excepciones, aquellos que siguen en el mismo "rango", rara o casi nunca subirán pero si es verdad que si comienzas con un equipo y todos juegan subirán más de potencial que el que señala el propio juego. Eso si, ten en cuenta que a partir de los 30 años éstos dejan de subir, a menos que empieces a tocar "los planes de entrenamiento" (me refiero a los específicos de cambios de posición, subir determinados atributos en función del tipo de "especialización" que se quiera e incluso subir la pierna mala). Además seguramente podrás haber visto lo del diamante, el cual es otro "potenciador" de atributos en los partidos, te aseguro que si lo tienes en negativo hay una diferencia en la dificultad. En definitiva, el juego no es complicado, las medias suben mucho más, los jugadores más jóvenes (lo común es elegir los que mayor potencial tienen y menos valoración poseen para llevarlos a la cima) avanzan mucho más en ese sentido. No es realmente difícil sacar "canteranos", para luego irlos cediendo para que aumenten en progresión (mientras más juegan más valoración tendrán y si se ceden si o si jugarán). Si buscas "comerte" la cabeza con donde vender, ceder o en cómo redistribuir el presupuesto tranquilo que año a año irá llegando más y más según vayas progresando, los fichajes son casi siempre aleatorios. Un saludo. EDITO: Por algo me volví a la cueva del FIFA 14
EDITADO EL 19-01-2022 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Maty3014Hace 2 años4
@XXxAJxXx Ahhh si que buenas épocas la de los antiguos FIFA (11, 12, 13 y 14 si mal no recuerdo), antes de que aparezca el Ultimate Team y centrarse puramente en sacar dinero a base de un modo online con una jugabilidad cada vez lo mas arcade posible (al menos hasta el 19 que fue el ultimo que jugue) jaja.
Muchas gracias nuevamente por la data, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Consulta estado actual del juego (Modo Carrera)

Hay 4 respuestas en Consulta estado actual del juego (Modo Carrera), del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL