Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ATorreiro508
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1389

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Llegaran los preview pack de 100k en los toty?

Pensadlo, en momento de rebote de mercado, pum, sobre de 100k de vista previa, todo por los suelos, jugada perfecta de ea. Para que tengamos que meter fifa points para recuperar las monedas perdidas. ¿lo veis posible?
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años1
@ATorreiro
Mostrar cita
Pensadlo, en momento de rebote de mercado, pum, sobre de 100k de vista previa, todo por los suelos, jugada perfecta de ea. Para que tengamos que meter fifa points para recuperar las monedas perdidas. ¿lo veis posible?
yo lo veo casi seguro xd … está claro q lo harán en los toty..
EDITADO EL 17-01-2022 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
Macacoyabu777Hace 2 años2
Salen este viernes los toty?
Iksakuety1237Hace 2 años3
Yo creo que no. Les interesa que suba el mercado para que se compren más sobres.
Logame739Hace 2 años4
Pero ha habido alguna vez preview de packs este año que no sea el sobre oro mierdoso?
JustRanked874Hace 2 años5
Yo creo que sería contraproducente sacar esto para ellos. Con sobres de 100k previsualizables habrían más totys y bajarían las medias lo que haría que haya menos interés en meter dinero al juego.
Karlos0069765Hace 2 años6
Ni de coña meten de 100k jajaja
Te meterán alguno de 25k y da gracias. Ya sacaron de 50k y el desplome fue curioso.
ATorreiro508Hace 2 años7
@JustRanked
Mostrar cita
Yo creo que sería contraproducente sacar esto para ellos. Con sobres de 100k previsualizables habrían más totys y bajarían las medias lo que haría que haya menos interés en meter dinero al juego.
Actualmente todo el mundo esta comprando su equipo, pensadlo cuando vean que su equipo baje de 4,5 a 3,8 o similar veremos. Yo creo que saldrán
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años8
@Karlos0069 a principio de juego metieron uno tocho, de 100k o más, eso si fue un desplome
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Llegaran los preview pack de 100k en los toty?

Hay 8 respuestas en ¿Llegaran los preview pack de 100k en los toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL