Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1070

FIFA 22: Ultimate Team: De 8-2 a 8-7 sin poder pasar de medio campo

¿Es normal? ¿Se me olvidó jugar de repente? Vaya telita.
EDITADO EL 17-01-2022 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 2 años1
Los rivales también juegan y quizás te haya tocado gente con manos ...
Diex90421Hace 2 años2
@Kir490
Mostrar cita
Los rivales también juegan y quizás te haya tocado gente con manos ...
Si pero esa diferencia de match making a que viene? Porqué ese salto tan bestial de ganarme 4-0 en el Min 15?
DidacX2775Hace 2 años3
Esto es muy sencillo: cuando ibas 8-2, ¿pensabas que eras muy bueno? Y cuando te pones 8-7, ¿es por culpa del matchmaking, o del handicap, o de lo que sea que te valga como excusa? Lo digo, porque es lo que tendemos a pensar siempre: cuando ganamos que buenos somos, y cuando perdemos, la culpa es del juego...

A medida que vas ganando partidos, te vas enfrentando cada vez a rivales más difíciles. Es que es fácil de entender. Y luego está el factor mental: saber salir del bucle cuando empiezas a perder. No hay más.
EDITADO EL 17-01-2022 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GhostJLJ402Hace 2 años4
Es fácil, para subir a las 9 y así hacer rango VI, ya te iguala con gente mejor, si no te concentras y te crees que vas a seguir ganando fácilmente, te pasa factura, a mi me pasa a partir de la 11, que ya me falta concentración para llegar a la 13, como no tenga el día, prefiero dejarlo en 51 que intentar los 60.
1 VOTO
Diex90421Hace 2 años5
Entiendo todo pero veo un saldo excesivo, de competir a no poder pasar de medio campo y perder 4-0 en el Min 15 pero bueno, ya luego se rebajó el nivel pero fue brutal el salto.
Ardavin1984713Hace 2 años6
Hay de todo, has podido encontrar un rival potente y también EA te puede dificultar la subida de rango. Por ejemplo este finde la conexión ha sido muy mala al menos para mi. Los jugadores tardaban medio segundo en ejecutar acción y se comían alguna skill. Así que me conformé con el rango y ya está, ya vendrán tiempos mejores.
Estamos hablando de 15 o 20k en monedas y algún sobre más, no merece la pena obsesionarse. Yo busco los 3 rojos y después ya como venga.
Rauler55243Hace 2 años7
Nada. La gente te dice oh si la gente tiene manos!! Que va 
La gente q es buena se ve y dices pf no tengo nada q hacer.
Los partidos que son reñidos se ven y puedes perder o ganar pero tienes tus oportunidades y ni handicap ni ostias es la puta conexión de los cojones que cada fin de semana va a peor y no disfrutas ni del juego.

Yo por mucho que pierda si va bien la conexion al menos me salen las cosas y disfruto del juego.
Cuando la conexion va horrible que no puedo hacer nada pues acabo el partido como puedo y directamente me cambio de juego o apago la play. 

Es asi señores hay gente muy buena pero el 50% de los partidos los ganan la conexión. El 30 % las manos y el 20% el equipo.
MADXTAR1551Hace 2 años8
Que maneras de menospreciar a la gente. Supongo que el chaval no es la primera vez que juega Fifa y si se anima a abrir un hilo es porque nota que algo no va normal.

A mi me pasa cuando estoy a un partido de subir un nivel o seminivel en Rivals. Imagino que los primeros partidos es la suerte y luego la máquina te empareja a gente que te suponga un reto vencerla, porque suele pasar que estás por subir y de repente otra vez para atrás. A mi me pasa bastante.... luego imagino que el nivel en el que estás se va quedando cada vez con gente más o menos a tu altura y ya es cuando consigues subir.

También en los amistosos, hay rachas que me siento dios y otras que me dan ganas de llorar.
1 VOTO
Dstyleria7Hace 2 años9
Yo igual de 8-2 con un parcial de goles de 47/21 a favor mío en los primeros 10 partidos a 2-8 con un parcial de 14/45 en los últimos 10 partidos, llevo 3 semanas seguidas quedándome en 50 puntos
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años10
Sí, es normal, yo la semana pasada pasé de 12-2 a 14-6. 
Acumulación de partidos(cansancio) y luego rivales cada vez más duros. Así es el Futchampions.
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 2 años11
Pues yo llevaba 1 mes sin jugar y me chasque el champ ayer a lo largo del día. Clasificatorio por la mañana y el torneo a lo largo del día. 

Regale 9 partidos por que ya estaba hasta el raber, pero el resto fue todo mas sencillo de lo esperado. Creí que habría equipos híper chetados en comparación al mio y nada. Lo único, algun jugador muy top en cada plantilla. 

Por ahí, si hubiera seguido jugado me hubieran crujido.
JorgeKrK2590Hace 2 años12
@Diex90
Mostrar cita
Entiendo todo pero veo un saldo excesivo, de competir a no poder pasar de medio campo y perder 4-0 en el Min 15 pero bueno, ya luego se rebajó el nivel pero fue brutal el salto
Te han aplicado la famosa dificultad dinámica, cuando llevas una buena racha además de que te tocaran rivales más difíciles te añaden ese plus de dificultad que todos conocemos. En estos casos o eres muy bueno para sobreponerte y ganar esos partidos o caes en una racha de derrotas como lo que te acaba de pasar. Es algo jodido pues si, pero es parte del juego y es algo que tenemos que aceptar si compramos el juego porque ya es algo que se sabe desde siempre.
EDITADO EL 17-01-2022 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lucydre1397Hace 2 años13
Este juego va a rachas pero no me preocupa siempre 11 victorias llegó,pero para pasar de ahí ya tendría que saber sobreponerme a estas rachas y entre que tengo 4g,y que hay que jugar esos partidos a remontarlos,a concentrarse y a agotarse mentalmente,me conformo con mi rango... A ver si cuando tenga fibra puedo pasar de 11 victorias... De todas formas están muy bien las recomensad en ese rango.
Bolasie222Hace 2 años14
Curiosamente un amigo mío este fin de semana empezó 8-2 (y nunca había llegado a 14) y llegó a 14 porque le regalaron 3 partidos, si no no llega.

Se junta todo, que con tu racha vas confiado y no juegas con la misma concentración y que tus rivales son mejores que los anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > De 8-2 a 8-7 sin poder pasar de medio campo

Hay 14 respuestas en De 8-2 a 8-7 sin poder pasar de medio campo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL