Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Willmo15
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 470

ARK: Survival Evolved: Se busca gente para jugar

Busco gente con o sin experiencia para pasar buenos ratos juntos y disfrutar del juego , tengo bastante experiencia en cualquier tipo de mapa o modalidad,  preferiblemente servers cross ark , interesados dejar comentario con vuestro nick.
Blackrabit4Hace 2 años1
Buenas. Yo estoy interesado en unirme a algún grupo. Llevo tiempo jugando en local y hace un par de meses comencé en solitario un pve de lost island, y ahí sigo solo.nick blackrabit121.
Costen8816Hace 2 años2
Yo y un colega estamos buscando nitrado cluster para empezar, si quereis uniros ya sabeis. Terror-soul88.
Williamdemooij2Hace 2 años3
@Willmo pasame tu id para hablar por play mejor
MikeMonty952Hace 2 años4
Buenas, acabo de leer y estaría interesado en apuntarme a la tribu en ark. Acabo de descargarlo para ps4 y se me da fatal aparte de estar aburrido estando solo. Busco eso pasarlo bien/aprender y echar alguna risa, lo único es que no me puedo conectar ya que entre semana tengo curro pero la mayoría de findes por las mañanas estoy conectado mucho rato. Tengo 26. Mi id de psn es WarwolfMitch.
1 VOTO
Anubis959524Hace 2 años5
Hola buenas agregarme y hablo con ustedes  mi id es markloky08.
Anubis959524Hace 2 años6
@MikeMonty95 no te puedo agregar si eso agregame
MikeMonty952Hace 2 años7
Vale, en cuanto pueda lo hago.
1 VOTO
Josu68Hace 2 años8
Hola llevo un par de horas en ARK xk me lo e bajado con el plus de PS4 y estaba buscando a gente para hacer un grupete. Mi id es STEVEHARLEY66 GRACIAS.
Josu68Hace 2 años9
Perdona es STEVEHARLEY99 GRACIAS.
Exsderman043Hace 9 meses10
Hola busco gente para jugar host local de chill pasar un buen rato y divertirse e echar unas risas.
Soy de play mi id es Exsderman04.
Suelo jugar por las tardes a partir de las 8 cuando salgo del trabajo no puedo jugar todos los días de la semana aún así juego bastante.
Exsderman043Hace 9 meses11
Hola busco gente para jugar host local de chill pasar un buen rato y divertirse e echar unas risas.
Mi id es Exsderman04.
Suelo jugar por las tardes a partir de las 8 cuando salgo del trabajo no puedo jugar todos los días de la semana aún así juego bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se busca gente para jugar

Hay 11 respuestas en Se busca gente para jugar , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL