Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cubas7333
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1281

FIFA 22: Ultimate Team: Una mano elección PP icono (ayuda)

A quien cojo? No me e gastado un duro pero no se a quien escoger si me echan una mano Una mano elección PP icono (ayuda) 
Jca84911Hace 2 años1
Rooney aunque tenga menos media, bueno si lo vas a usar en algún sbc pues el de media más alta pero de esos el más meta creo que es rooney.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años2
Rooney
1 VOTO
Cubas7333Hace 2 años3
Gracias tio, es que no los e usado y Rooney no tiene mala pinta van persie le veo flojo en regate.
Cubas7333Hace 2 años4
Es una mierda, pero creo que podía ser peor ðŸ˜ðŸ˜
Panaderoandaluz25Hace 2 años5
Me sale eso después de gastarme 800k de medias y desinstalo el juego...
Cubas7333Hace 2 años6
No me gaste nada amigo todo era intransferible en el club, y aparte me lo tomó como lo que es un juego, el que no arriesga no gana ðŸ˜ðŸ˜
5 VOTOS
Roberttoedu1020Hace 2 años7
Vaya basura de PP icono. Se me quitaron las ganas de hacerlo y gastar mis medias en eso.
Kylloff1157Hace 2 años8
Rooney como primera opción, de mco puede ir muy bien. Van persie si no vas a usar ninguno y lo quieres entregar por media mas alta.
Panaderoandaluz25Hace 2 años9
@Cubas7
Mostrar cita
No me gaste nada amigo todo era intransferible en el club, y aparte me lo tomó como lo que es un juego, el que no arriesga no gana ðŸ˜ðŸ˜
Si está claro pero es que es un robazo... Aunque las tengas intrans. El otro valía poco más de 200k y te podías hacer 4 iconos a ese precio y quedarte los 4.
Dieguito198427Hace 2 años10
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hr/hrgv.jpg[/img]



Seeeeeeeee no me puedo quejar este año me vino pele 
Y ahora ronaldoooo bueno en otro deco
Sebas27271168Hace 2 años11
@Dieguito1984
Mostrar cita
Seeeeeeeee no me puedo quejar este año me vino pele Y ahora ronaldoooo bueno en otro deco
DidacX2775Hace 2 años12
Este SBC es una estafa. 800k para tres posibles icono baby lamentables... No renta.
FyM4EvEr20201617Hace 2 años13
@Dieguito1984

Ya nos hemos enterado de que te ha salido pele jaja,no hace falta que lo publiques en todos los post ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Una mano elección PP icono (ayuda)

Hay 13 respuestas en Una mano elección PP icono (ayuda) , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL