Hola muy buenas. Alguien me podría ayudar? Cuando entro en misiones el juego me pone un caballo distinto al que suelo utilizar habitualmente. Sabríais decirme a qué es debido y como podría corregirlo. Gracias.EDITADO EL 16-01-2022 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSWilliam--Wallace31294Hace 2 años2Es porque tienes un caballo distinto seleccionado para misiones. Para cambiarlo es cruceta izquierda, establos y ahí podías cambiar los caballos para carreras, misiones... Ponte en ese menú el que quieras usar en misiones y problema solucionado.@Tito-CiscoMostrar citaHola muy buenas. Alguien me podría ayudar? Cuando entro en misiones el juego me pone un caballo distinto al que suelo utilizar habitualmente. Sabríais decirme a qué es debido y como podría corregirlo. Gracias.EDITADO EL 17-01-2022 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Cruceta izquierda > Establo > Caballos > Especialidad > [b]y puedes asignar tus caballos según para lo que quieras[/b]: - Carrera. - Misión de la trama. - Competitivo. - Modo libre. Una vez que asignado tus caballos serán esos los que te salgan.2 VOTOSSan77xx176Hace 2 años3
@William--Wallace Mira que soy melón... la de tiempo que llevo jugando y no sabía esto!
William--Wallace31294Hace 2 años4Es peor lo que me pasa a mi muchas veces; llego a un punto de ser un experto en un juego pero cuando dejo de jugarlo en unos pocos meses me olvido de muchas cosas Mientras juegue no se me escapa detalle o truco para jugar, en cuanto dejo de jugar, la sabiduría cae en picado@San77xxMostrar cita@William--Wallace Mira que soy melón... la de tiempo que llevo jugando y no sabía esto!
Hay 4 respuestas en (Ayuda) Caballo en misiones , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.