Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pancho199097
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 798

FIFA 22: Ultimate Team: Matchmaking

¿Alguien me explica lo del matchmaking este año? Porque yo iba 7 - 9 y me acaban de emparejar con un tipo que iba 19-0...
Sabeta4Hace 2 años1
¿Cómo funciona el sistema de matchmaking?
El matchmaking en las eliminatorias y la final de FUT Champions se basa en dos cosas:

Tu ubicación. Esto determina qué centro de datos de juego de FIFA se usará en el partido.
Tu forma actual en eliminatorias o la final. Esto quiere decir que se te emparejará con jugadores que tengan una forma similar a la tuya.
La forma no se mantiene entre las dos competiciones. Tu forma es de 0 cada vez que empieces una eliminatoria o final.
¿Qué es la forma? ¿Cómo se calcula?
Tu forma en las eliminatorias y la final de FUT Champions (respectivamente) es un registro de todos los partidos que has jugado en la competición actual. Siempre empezarás la competición con la forma a 0, y esta irá cambiando en función de tus resultados.

Veamos un ejemplo. Pongamos que tus resultados de los primeros cinco partidos de la competición son los siguientes: V/D/D/V/V.

Tu forma después de esos cinco partidos será de +1. La razón es que se suma 1 punto por cada victoria y se resta 1 punto por cada derrota.

Antes del primer partido, tu forma está a 0.
Ganas el primer partido, así que se le suma 1 punto. La forma está ahora a +1.
Pierdes el segundo partido, así que se le resta 1 punto. La forma está ahora a 0.
Pierdes el tercer partido, así que se le resta 1 punto más. La forma está ahora a -1.
Ganas el cuarto partido, así que se le suma 1 punto. La forma vuelve a estar a 0.
Ganas el quinto partido, así que se le suma 1 punto más. La forma vuelve a estar a +1.
Por lo tanto, empezarás el sexto partido con la forma a +1.
¿Hay límites en las cifras de forma?
En las eliminatorias de FUT Champions, tu forma puede ser de entre -8 y +8.

En la final de FUT Champions, tu forma puede ser de entre -15 y +15.
Xabi85448Hace 2 años2
@Sabeta
Mostrar cita
¿Cómo funciona el sistema de matchmaking? El matchmaking en las eliminatorias y la final de FUT Champions se basa en dos cosas: Tu ubicación. Esto determina qué centro de datos de juego de FIFA se usará en el partido. Tu forma actual en eliminatorias o la final. Esto quiere decir que se te emparejará con jugadores que tengan una forma similar a la tuya. La forma no se mantiene entre las dos competiciones. Tu forma es de 0 cada vez que empieces una eliminatoria o final. ¿Qué es la forma? ¿Cómo se calcula? Tu forma en las eliminatorias y la final de FUT Champions (respectivamente) es un registro de todos los partidos que has jugado en la competición actual. Siempre empezarás la competición con la forma a 0, y esta irá cambiando en función de tus resultados. Veamos un ejemplo. Pongamos que tus resultados de los primeros cinco partidos de la competición son los siguientes: V/D/D/V/V. Tu forma después de esos cinco partidos será de +1. La razón es que se suma 1 punto por cada victoria y se resta 1 punto por cada derrota. Antes del primer partido, tu forma está a 0. Ganas el primer partido, así que se le suma 1 punto. La forma está ahora a +1. Pierdes el segundo partido, así que se le resta 1 punto. La forma está ahora a 0. Pierdes el tercer partido, así que se le resta 1 punto más. La forma está ahora a -1. Ganas el cuarto partido, así que se le suma 1 punto. La forma vuelve a estar a 0. Ganas el quinto partido, así que se le suma 1 punto más. La forma vuelve a estar a +1. Por lo tanto, empezarás el sexto partido con la forma a +1. ¿Hay límites en las cifras de forma? En las eliminatorias de FUT Champions, tu forma puede ser de entre -8 y +8. En la final de FUT Champions, tu forma puede ser de entre -15 y +15.
Tio, que te acaban de decir que le le han emparejado a un tío con 19-0 cuando él iba 7-9 Esa versión es la historieta que te cuenta EA todos los años, pero no se lo cree ni dios, Cuando había lo de champions channel me fijaba en los emparejamientos y lo que cuenta el creador del post era muy común. Para mi sigue siendo un misterio, siempre lo ha sido. Si EA no quisiera mantenerlo en secreto, pondría el marcador del rival, pero no lo hacen, preguntate por que no lo hacen.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años3
No se, siempre hay cosas raras pero como norma general cuantos mas partidos ganas se complica, y si los pierdes se pone mas facil. Suena basico y simple pero en mi caso es practicamente siempre asi.
Pancho199097Hace 2 años4
@Ivi222

Conozco la teoría de cómo se empareja pero me está pasando cada vez más lo de emparejamientos con gente que va en un rango muy distinto del mio... Y ya para otro post sería lo de la proximidad, yo lo tengo activado y aún así el futchampions pasado fue la monda... me emparejó con holandeses, alemanes, marroquis y argelinos... Ah y uno que creo seriamente que era brasileño. Unas diferencias de conexión abismales y eso que yo tengo fibra, juego con el cable conectado y todo eso. Eso no hay por donde cogerlo y EA puede contar las historias que quiera pero la realidad está ahí.
Ivi2221180Hace 2 años5
@Pancho1990
Mostrar cita
@Ivi222 Conozco la teoría de cómo se empareja pero me está pasando cada vez más lo de emparejamientos con gente que va en un rango muy distinto del mio... Y ya para otro post sería lo de la proximidad, yo lo tengo activado y aún así el futchampions pasado fue la monda... me emparejó con holandeses, alemanes, marroquis y argelinos... Ah y uno que creo seriamente que era brasileño. Unas diferencias de conexión abismales y eso que yo tengo fibra, juego con el cable conectado y todo eso. Eso no hay por donde cogerlo y EA puede contar las historias que quiera pero la realidad está ahí.
Yo si que noto que juego casi contra más portugueses que españoles. Por lo demás no le doy muchas vueltas, juego contra el que toca y listo. Como haces para saber como van tus rivales? Porque si es que les envías un mensaje y te contestan te pueden decir misa... Pero vamos, que ni mucho menos trato de decir que no te pase. Ojalá tengas más suerte en los FUT Champions que vienen, porque un poco de suerte puede hacer que subas hasta un rango.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Matchmaking

Hay 5 respuestas en Matchmaking, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL