Creia que eran para utilizar para la servo de ultracita pero no se puede...Como los puedo utilizar?Gracias.
La munición d eultracita es para armas al que le has puesto el mod Prime (disparo de ultracita) como en tu caso la ametralladora laser de ultracita. Una vez cambias el módulo a Prime, solo puedes usar municion de ultracita, por la cual necesitas flujos para fabricarlas. En comparación con el láser Gatling, el láser Gatling de ultracita tiene un mayor daño por disparo.Mlg123452300Hace 2 años2
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años3Tengo la ligera que le e cambiado la 308 a la 308 de ultracita,y la calibre 50 y ametrall de plasma,ya no tengo la gatling de 5mm...No se si de las que te e dicho puedo cambiarle la munición a la de núcleos de ultracita,y si no,dime con que armas puedo usar esa munición por que me interesa mucho.Muchas gracias@Labrys-y-dedalusMostrar citaLa munición d eultracita es para armas al que le has puesto el mod Prime (disparo de ultracita) como en tu caso la ametralladora laser de ultracita. Una vez cambias el módulo a Prime, solo puedes usar municion de ultracita, por la cual necesitas flujos para fabricarlas. En comparación con el láser Gatling, el láser Gatling de ultracita tiene un mayor daño por disparo.
A ver mi alma, el núcleo de fusión sólo se usa para la servo armadura, la Gatling laser y la Gatling laser de ultracita si lo has modificada.Mlg123452300Hace 2 años4
1 VOTOYa te dije en el otro post que ya tenia la ametr de ultracita ,ya tengo 4 diferentes municiones para 4 armas,solo me falta el convertidor de muni y asi me quito peso del alijo...Que ganas!@Labrys-y-dedalusMostrar citaA ver mi alma, el núcleo de fusión sólo se usa para la servo armadura, la Gatling laser y la Gatling laser de ultracita si lo has modificada.
Hay 4 respuestas en Núcleos de fusión de ultracita., del foro de Fallout 76. Último comentario hace 2 años.