Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Mlg123452300
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 932

Fallout 76: Núcleos de fusión de ultracita.

Creia que eran para utilizar para la servo de ultracita pero no se puede...Como los puedo utilizar?Gracias.
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años1
La munición d eultracita es para armas al que le has puesto el mod Prime (disparo de ultracita) como en tu caso la ametralladora laser de ultracita. 
Una vez cambias el módulo a Prime, solo puedes usar municion de ultracita, por la cual necesitas flujos para fabricarlas.
En comparación con el láser Gatling, el láser Gatling de ultracita tiene un mayor daño por disparo.
Mlg123452300Hace 2 años2
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
La munición d eultracita es para armas al que le has puesto el mod Prime (disparo de ultracita) como en tu caso la ametralladora laser de ultracita. Una vez cambias el módulo a Prime, solo puedes usar municion de ultracita, por la cual necesitas flujos para fabricarlas. En comparación con el láser Gatling, el láser Gatling de ultracita tiene un mayor daño por disparo.
Tengo la ligera que le e cambiado la 308 a la 308 de ultracita,y la calibre 50 y ametrall de plasma,ya no tengo la gatling de 5mm...No se si de las que te e dicho puedo cambiarle la munición a la de núcleos de ultracita,y si no,dime con que armas puedo usar esa munición por que me interesa mucho.Muchas gracias
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años3
A ver mi alma, el núcleo de fusión sólo se usa para la servo armadura, la Gatling laser y la Gatling laser de ultracita si lo has modificada.
Mlg123452300Hace 2 años4
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
A ver mi alma, el núcleo de fusión sólo se usa para la servo armadura, la Gatling laser y la Gatling laser de ultracita si lo has modificada.
Ya te dije en el otro post que ya tenia la ametr de ultracita ,ya tengo 4 diferentes municiones para 4 armas,solo me falta el convertidor de muni y asi me quito peso del alijo...Que ganas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Núcleos de fusión de ultracita.

Hay 4 respuestas en Núcleos de fusión de ultracita., del foro de Fallout 76. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL