Buenas a tod@s. Hace un par de días hice una misión de telegrama, exactamente la misión “Bien Muerto” (dentro de las misiones de “Un Asunto Peliagudo”). En concreto, para los que no la hayáis hecho, tenía que ir a Saint Denis y matar a un tipo con una descripción especifica (camisa de rayas, chistera y parche en el ojo). Como digo, tenía que matarlo, recuperar una carta y no se porque coño me pareció leer que tenía que llevarme también su cuerpo para entregarlo (cosa que no era necesaria). Pues bien, llego a Saint Denis, a la zona marcada (en amarillo) para la búsqueda y tras unos minutos buscando veo a uno con esa descripción (era de noche y no se veía un carajo). Lo apuñalo, lo registro y lo subo al caballo… me resultó raro no ver ningún aviso en pantalla pero como de inmediato me empezaron a llover balas (no se veía ningún enemigo ni en el radar ni en la pantalla)... supuse que era el tipo correcto y comencé a huir… me salí de la zona marcada y a tomar por saco la primera vida. Reaparezco cerca y me sale un mensaje diciéndome que el objetivo está escapando a su guarida o algo así. Voy a buscarlo y estaba en el segundo piso de un barco atracado en el muelle, escoltado por sus secuaces. Cual fue mi chorprecha cuando, con los primeros que me vienen, me doy cuenta que no hay auto-apuntado. Tras un breve momento de “pánico” lo asimilo y empiezo a abrirme camino hasta que mato al individuo en cuestión (esta vez al correcto), le quito la carta y empiezo a plantearme como coño voy a salir de ese barco con el cadaver al hombro cuando no paraban de llegar enemigos. Matándolos como podía, ya que entre que no tenía el auto-apuntado, no salían en el radar y era de noche… no los veía hasta que me estaban ya disparando. En resumen, de repente me doy cuenta que me ponía “Entrégale la carta a Josiah” (o algo así)… y dije “a tomar por culo el cuerpo… yo me piro” y otra vez a abrirme paso para salir del barco y del muelle… al final los maté a todos y salió bien… y me divertí mucho pero… Mi duda es: entiendo que es una misión para hacerla en plan “ninja” ya que te dan una mayor recompensa si lo asesinamos “sin alertarlo a él o a los miembros de su banda”… pero esto se supone que era en dificultad normal (sin auto-apuntado y sin ver los enemigos en el radar)… entonces, como se supone que es en difícil (como me indica ahora)??? Montado en un burro con pistolas de agua o que??? Salu2.
@Skunkyfunky ni puta idea, pero he pasado un buen ratillo leyendo tu aventura y me he reido porque son de las clases de gilipolleces q me pasan también.
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años2Me sumo a la contestación de arriba . Me ha entretenido la anécdota .1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 2 años3
No se cómo será en la más alta dificultad; igual es sin cartas de habilidad y sin poder tomar tónicos. Lo que me resulta especialmente desagradable en tipos de misión así es que te inste el juego a actuar con sigilo cuando en este juego el sigilo no solo no está bien hecha sino que hay trolleo del bueno por parte de Rockstar; si..., me refiero al tipo de cosas que te "deniega" el juego por alguna circunstancia que ves claramente que es no existe dicho impedimento y hace quedar al juego como cutre o a la Rockstar dar vergüenza ajena; cosas como cuando llamas al carro de caza y te dice que no viene sabiendo de sobra (porque tienes ojos en la cara) de que el juego te trollea. Pues con el sigilo pasa igual.1 VOTO
Hay 3 respuestas en Telegrama “Peliagudo”…, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.