Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por GuillemMartin1068
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 998

FIFA 22: Ultimate Team: Marquinhos SIF. Qué le pasa??

Buenas me salió Marquinhos SIF. Llevaba a Marquinhos NIF y me alegré mucho. Sin embargo me está decepcionando, es mucho peor que el NIF, parece que tenga 70 de fuerza, no roba nada… no lo entiendo, deberia ser buenísimo.
Estoy planteandome fichar a Van Dijk IF, Djalo TOTTGS… le dariais tiempo a Marquinhos o lo cambiariais, si es asi, por quién?
Grogu66Hace 2 años1
Conexión, handicap,porque a ea le sale de los cohones.... Ese Marquinhos es top Bro.
Pana91320Hace 2 años2
Yo tb llevo a ese Marquinhos y es TOP TOP!!!
Jorgenimo99240Hace 2 años3
Uy no se.. yo tenia comprado el if e iba a cambiarlo por el sif pero justo me hice la mejora de rojos y me salio marquinhos if de 88 y entonces ya q tengo el rojo no me ficho el de 89.. pero siento haber soltado todo esto jaja pero a mi el de 88 me va de locos.. y tengo en el otro lado a kimpembe.. merece la pena quitar a kimpembe y meter al djalo ese o kounde versus o algo asi?
Tonyloko996Hace 2 años4
Dale otra oportunidad porque tiene que ser buenísimo, ojalá tubiera ese dilema  
Allusa10166Hace 2 años5
A mi el if me va de lujo, pero me pasa algo parecido con kante sif, me salió intransferible y me parece malísimo, no lo uso, lo empece usando y perdía todos los partidos, y he vuelto a parejo rule que no se si es cosa mía pero me va de lujo.
Claudio200153Hace 2 años6
Tal y como está la conexión es mejor jugar con defensas grandes fuertes y algo rápidos.
Ejemplo cozza  , de lo más rápido del juego pero defensa pequeño , en mi caso era un coladero, lo cambié por ferdinand  y vaya cambio ha metido mi equipo.
EDITADO EL 16-01-2022 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Marquinhos SIF. Qué le pasa??

Hay 6 respuestas en Marquinhos SIF. Qué le pasa??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL