Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Bolasie222
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 656

FIFA 22: Ultimate Team: Recomendación Lahm mid

No voy a extenderme mucho por lo cual lo creo que esto se pueda considerar una review, pero qué espectáculo de jugador es este Lahm me extraña habérmelo encontrado tan poco en este fifa 22.

No me han metido ni un gol de kick off en este fut champions cada vez que lo han intentado ahí estaba Lahm para dar por culo, en ataque tiene muy buena salida de balón y se gira muy bien. Las únicas pegas que le veo son los 3 y 3 de PM y skills y que si tienes posibilidad de chute con él mejor que no chutes.

Si va os motiva este jugador y necesitáis un MCD yo recomiendo totalmente que le deis una oportunidad, me parece muy infravalorado y que se habla muy poco de él (y para ser icono no es excesivamente caro)
Adrri3514432Hace 2 años1
Yo lo he llevado con kimmich hedliner esta semana, un centro del campo mitico y dos perfiles muy similares pero muy buenos, ademas lahm es mas rapido, una pareja muy recomendable y por debajo del millón con buenos links.
XSamuel09433Hace 2 años2
A mi me salió en el icono medio y es un espectáculo, como si fuera un kante con pase, incluso algún gol de fuera del área me ha marcado.
Demonlimon718Hace 2 años3
Lo tengo en medio campo junto a Valverde freeze, y la verdad es que al principio no me convencía, pero ahora, joder, esta en todos lados, lo corta todo, tiene muy buena salida del balón, sube baja, muy bueno, también muy caro. Si es que al final, el precio marca la calidad.
Dbr94fifa1993Hace 2 años4
Yo me enamore de el el año pasado, tiene unas animaciones al cortar balones que son escandalosas, lo que hice fue llevar sus versiones de lateral y al minuto 1 lo pasaba al mcd, por qué el mid estaba carísimo.
Webeloss904Hace 2 años5
Hasta hace nada costaba mas de 900k, que parece que estás hablando de un jugador desconocido o algo. Poca gente tiene eso para un MCD.
Ketamina2227Hace 2 años6
Yo lo tuve el año pasado. Es como un Kante muy mejorado.
Chere92527Hace 2 años7
Es mejor que Kanté totw 92? Valen más o menos lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recomendación Lahm mid

Hay 7 respuestas en Recomendación Lahm mid, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL