Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elpumafeliz1215
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1047

FIFA 22: Ultimate Team: Porcentaje de votos de la comunidad de los TOTY

EDITADO EL 16-01-2022 / 10:24 (EDITADO 2 VECES)
Messipechofrio1421Hace 2 años1
Se había dicho que era fake, pero tiene buena pinta.
Keruh3290Hace 2 años2
Habrá que ver si el 12 es Mbappé o CR7.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años3
No creo q sea ese el equipo Alexander arnold este año nada… hakimi no se ni fueron 7 goles y 9 asistencias con el inter creo.. para darle el título al inter fue pieza clave.. y benzema yo creo q también merece estar antes q salah.
EDITADO EL 16-01-2022 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años4
Pues que queréis que os diga..si ese es es el toty a mi me deja bastante frío.. en mi equipo solo metería a Kante y Marquinhos...
Los 2 jugadores más meta son Mbappe y CR7..y puesto que los Benzema,Modric etc no van a salir que son los que me haría ilusión..pues prefiero que me salgan jugadores como Mbappe o CR7 que te arreglan un fifa..
Pero bueno..como no me va a salir ninguno jeje..esperemos que salgan buenos sbc para meter las medias repetidas de los más de 100 sobres.
CastD10S627Hace 2 años5
@Guinaldo es verdad que algunos jugadores no llaman mucho la atención. Pero ya te digo yo que te sale un ruben diaz o un jorginho con 95 de media y una chetada del copón, y lo metes en el equipo como sea jajajaja
1234567n409Hace 2 años6
No se dudo q no salga Pedri a si q no me fio mucho 
Sagrajentorix1651Hace 2 años7
@1234567n Pedri ha rechazado salir. Por lo visto hacía mucho frío...
4 VOTOS
Sasuke31603160Hace 2 años8
@CastD10S
Mostrar cita
@Guinaldo es verdad que algunos jugadores no llaman mucho la atención. Pero ya te digo yo que te sale un ruben diaz o un jorginho con 95 de media y una chetada del copón, y lo metes en el equipo como sea jajajaja
depende de la chetada porque el año pasado sergio ramos no valía la pena.Lo compré para probar y no era un defensa que mejorara a lo que había hasta ese entonces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Porcentaje de votos de la comunidad de los TOTY

Hay 8 respuestas en Porcentaje de votos de la comunidad de los TOTY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL