Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alex1010691191
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 980

FIFA 22: Ultimate Team: Sarr objetivos

Bueno pues si alguien se le ha hecho,merece la pena hacer todo lo que piden o la carta esta inflada en stats?
Cubas7333Hace 2 años1
@Alex101069 yo me lo hice esta mañana porque tenía a kante if y necesitaba darle química, pero sólo sirve para eso para la química e jugado unos 10 partidos con el en fut y hombre también es que la conexión va como la mierda pero no lo noto diferencia alguna con Varane kimpebe para mi este es peor, menos mal que al lado tengo al niakate ww y los defectos del sar este se notan menos, eso es lo que te puedo decir también solo fueron 10 partidos en fut un sábado por la tarde  saludos
Alex1010691191Hace 2 años2
Hoy por la tarde estaba injugable la vd,si le pruebas algun partido entre semana me dices y por cierto es muy duro hacersele o has tardado poco?
Magicp1916Hace 2 años3
Yo aun no me lo he hecho, pero no le veo ganándose el puesto de central con las cartas que hay ya y ese ritmo. Otro asunto es que lo pongamos en mediocampo de stopper. Tiene buena pinta para ese puesto.
Cubas7333Hace 2 años4
@Alex101069 lo que da por culo es el gol de fuera de área que la gente se te pira enseguida que vas ganando, encima hay que meter 8 en partidos distintos, la mayoría se va cuando metes 1 y ven que estas intentado tirar desde fuera para marcar  entonces en ese objetivo no avanzas, ese es el más jodido,tarde un par de horas o 3 en hacerlo
EDITADO EL 16-01-2022 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex1010691191Hace 2 años5
Ahora que han pasado mas dias subo otra vez esto haber si alguien me puede aportar algo mas.
Magicp1916Hace 2 años6
@Alex101069
Mostrar cita
Ahora que han pasado mas dias subo otra vez esto haber si alguien me puede aportar algo mas.
Claramente, ingame como central a estas alturas de juego le falta competitividad. Hay bastantes centrales económicos que lo mejoran en los stats clave de esa demarcación. Sin embargo como mediocentro defensivo es francamente competitivo al nivel del mismo Kanté o Fred RTTK. Si se quiere para jugar de stopper es muy recomendable pero de central ni de coña vale la pena
Javi869666Hace 2 años7
Yo me puse 1 partido para empezar a hacerlo poco a poco a ver que tal....tire 2 tiros de fuera del área y los 2 al larguero...y dije que de lo haga su puta madre...

...todo lo que piden es infumable......

....prefiero comprar a alguien antes que hacerme ese esclavismo de objetivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sarr objetivos

Hay 7 respuestas en Sarr objetivos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL