Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por Serggyeah1
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 108

Metro: Exodus: Toda la saga metro me va lag pero no me bajan los fps (shuttering creo que es)

Hola, tengo un problema y es que   con toda la saga de metro he tenido problemas, los juuegos me van fatal, de fps me van a mas de 100, pero ahi como tirones constantes cuando giro la camara y lo hace casi injugable (ojo, entre tiron y tiron no hay bajones de fps)
He probado de todo en panel de nvidia y nada, quitar vsync, ponerlo,, nada, he actualizado todos los drivers, directx y demas y nada. si alguien me pudiera echar una mano. he probado tanto la version gog, como la de elamigos y me pasa lo mismo, si has tenido el problema y  lo has solucionado o sabes del tema, ayuda por favor, gracias.
tengo una rtx 3070, i7-12700k,32 GB RAM 
(es la unica saga de juegos con la que he tenido problemas, todos los demas que he probado sin problema)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > Toda la saga metro me va lag pero no me bajan los fps (shuttering creo que es)

Hay 0 respuestas en Toda la saga metro me va lag pero no me bajan los fps (shuttering creo que es), del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL