Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjairo509
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 586

FIFA 22: Ultimate Team: Neymar if o mbappe?

Suelo jugar 4231, pero cuando la cosa va mal o la conexion, cambio a 442 porque es mas facil atacar haciendo paredes.
Tengo a ginola de dc y es mi padre, la cosa esta que tengo a neymar que suele jugar de mco en la 4231 y de dc en la 442. Mbappe dicen que es el mejor del juego pero claro en la 4231 donde lo meto... porque pierdo a mi mco 
La cosa esta mbape esta por 900 y neymar if por 1,2kkk que harias vosotros?
En el caso de fichar tendria que vender mi neymar normal.
Xabi85448Hace 2 años1
Estaría bien que leyeses un poco el foro antes de escribir, han hecho la misma pregunta hoy mismo.
Byjairo509Hace 2 años2
@Xabi85 creo que el que no sabe leer eres tu, porque el post que dices esta preguntando cuando fichar a los dos ifs, no cual de los dos comprar
Cplano1071Hace 2 años3
Si ya tienes a Ney normal, y no tienes a Mbappe, vete a por este último.

Yo creo que la diferencia entre el nif y el if es mínima, ya su carta normal va de lujo.

También de esta manera te das el guso de llevar a los 3. Puede que Kylian parezca un pelín más fallon en algún momento aunque más bien con su pierna mala, pero a la velocidad que hace todo, es desproporcionado.

Como tengas buena conexión, aquello es un cohete en todos los sentidos.
EDITADO EL 15-01-2022 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años4
@Cplano muchas gracias, justo estaba preguntando eso. Menos mal que hay gente que se le algo mas que el titulo
EDITADO EL 15-01-2022 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xabi85448Hace 2 años5
@Byjairo reconozco que me he precipitado con el comentario.

te digo lo mismo que he escrito antes, con neymar if flipé mucho, muchos dicen que no hay tanta diferencia, yo no puedo comparar con el nif, pero dudo que sea parecido.

y por otro lado, yo decidí no fichar nif-s en este fifa y me ha ido muy, no me gusta comprar nif porque estan en sobes saliendo y pierdes dinero. en medio plazo. otro motivo más por la que te recomiendo neymar if.

ahora con los totys veo muy arriesgado comprar a mbappe nif.
Byjairo509Hace 2 años6
@Xabi85 muchas gracias, tranqui almenos eres un tio que sabe reconocer que se ha precipitado. A ver si baja un poco mas el if y voy a por el, porque en si me gusta tener la posibilidad de jugar 4231 y 442. Si no baja supongo que pillare  a mbape
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Neymar if o mbappe?

Hay 6 respuestas en Neymar if o mbappe?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL