Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1050

FIFA 22: Ultimate Team: Que delanteros top por 4 kilos

Tengo 4 kilos para esas dos posiciones y la verdad no me termino de decidir por eso me gustaría saber vuestras opciónes, os dejo el resto del equipo 
Que delanteros top por 4 kilos 
Enlonu19761390Hace 2 años1
Mbappe y Eusebio baby.
2 VOTOS
Berto501478Hace 2 años2
Espérate hasta los TOTY y te pillas a Messi y si ahorras un poco más igual te llega para pillarte también a Kante.
1 VOTO
CholoATM40Hace 2 años3
Yo pillaria Eusebio baby es una locura,despues con lo q te sobra diria q Mbappe es lo mejor q tienes en ese rango de precios.
2 VOTOS
Asierhernanz107296Hace 2 años4
Eusebio baby y martial ww.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años5
Al final he pillado a Eusebio y tengo 1.1kk para el otro delantero, he pensado en Ginola, mbappe o Puskas baby, que opción veis mejor??
Thor021219Hace 2 años6
GINOLA
1 VOTO
Benaka151Hace 2 años7
¿Se nota mucho la diferencia entre Eusebio baby y el medio?
MarkMacallister47Hace 2 años8
@Benaka Aunque veas en las stats que no hay prácticamente diferencia, in game se nota y bastante. Yo compré el año pasado el medio y tuve la misma duda, en cuanto probé al baby me quedé impresionado. De verdad que es un abuso el baby ( no quiero decir que el medio sea malo ni mucho menos ).
1 VOTO
MarkMacallister47Hace 2 años9
@Gomonico7 yo creo que Ginola es la mejor opción pero cualquiera de los otros 2 que has mencionado también van a ser buenos acompañantes para Eusebio.
1 VOTO
CholoATM40Hace 2 años10
Yo tengo Ginola, es intrans y si me das a elegir entre el o la tortuga ninja me quedo con la tortuga.
Ya veras lo q te va hacer disfrutar Eusebio, a mi me encanto, te carrilea el solo los partidos, lo vendi para pillarme a Nazario, a la q pueda lo recuperaré, porque no se si decirte q lo veo mejor q Nazario 😅
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años11
@CholoATM de locos eusebio baby, lo probé ayer en división. Elite varios partidos  y que pasada, la rapidez, agilidad y el disparo que tiene, te gana partidos de la nada, en cambio Ginola, mas irregular, le voy a dar algunos partidos más para ver que tal, pero no me está terminando de convencer del todo, antes iba con Ney IF arriba y por ahora me parece mejor que ginola
1 VOTO
CholoATM40Hace 2 años12
Te lo dije, para mi demomento ha sido el más determinante que he tenido, Ginola ya no lo veo top como hace un mes, yo me dare una semana mas con Nazario, tenia las expectativas muy altas con el pero creo que porque se llame Nazario ya le hace subir +3 millones a la carta, llamame loco pero creo q Eusebio es mejor xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que delanteros top por 4 kilos

Hay 12 respuestas en Que delanteros top por 4 kilos , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL