Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Nasukke547
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 323

Como veis de ventiladores mi pc esta bien?

Buenas, llevo una rtx 3080ti y un i79700k. De caja llevo una Corsair icue 220t, no es muy grande, esta todo muy compacto. La verdad yo creo que de ventilación esta bien, tiene 3 ventiladores frontales, grandecitos hechando aire, el de la cpu de atras que mete aire dentro si no me equivoco. El frontal no esta cerrado, es de rejilla abierto, y la prte superior tambien esta con rejilla. Que opinais? Mi grafica es una evga, trabaja dando el maximo a 83 grados que veo en todos lados que es normal y la verdad lo unico que calienta es el lateral, el cristal del pc cuando lo tocas tela, pero luego el pc en general tiene una temperatura fresca incluso estando al tope, asi que creo que es normal. Llevo poco en el mundo del pc, me compre el pc premontado, pero claro, tenia una 2060 super y una fuente de 650w, asi que la cambie a una de 850w y le meti la 3080ti. Que opinais? 
Como veis de ventiladores mi pc esta bien?
Valhalex209Hace 2 años1
Esta torre es la que yo tengo. Pero tienes que poner el ventilador trasero sacando aire, no metiendolo.

Uno arriba sacando aire también no te venia mal.
Nasukke547Hace 2 años2
@Valhalex
Mostrar cita
Esta torre es la que yo tengo. Pero tienes que poner el ventilador trasero sacando aire, no metiendolo. Uno arriba sacando aire también no te venia mal
El trasero es el de la cpu, vaya el que va con el radiador, ese ya venia montado asi, le he comprado un corsairbpara que saque aire por la parte superior. Lo bueno de esta torre es que esta ventilada por muchos sitios, pero a mi tambien me extraño que no pusieran un ventilador para sacar ire, solo para meter, pero supongo que tendrian estudiado el circuito de aire. [url]https://www.pccomponentes.com/corsair-ll120-rgb-ventilador-120mm[/url] De todas formas, la verdad es que esta en temperaturas normales, aqui como ves toy jugando al Halo en 2 sitios diferentes y tanto la gpu como cpu tienen una temperatura normal, por lo que la ventilación yo creo que esta perfe, igualmente como digo mañana me viene el ventilador superior que lo pondre para sacar aire y listo.
EDITADO EL 16-01-2022 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Valhalex209Hace 2 años3
Vale ahora me he fijado que el trasero está bien sacando aire.

Yo en esa torre la cambié la disposición de ventiladores. Ya tenia un fan de 140mm así que compré otro. Tengo dos de 14cm metiendo aire en el frontal, dos de 12 arriba sacando (por que no me caben los de 14) y otro de 12 sacando.
Alfema8149Hace 2 años4
@Nasukke el tema del flujo de aire es algo que tengo pendiente de investigar, personalmente creo que lo más adecuado es tener más ventiladores sacando aire caliente por atrás y arriba que metiendo aire.

De todas formas esto dependerá mucho del diseño de la caja, había visto un vídeo en el que el flujo de aire no mejoraba en unas cajas aunque le pusieras ventiladores delanteros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como veis de ventiladores mi pc esta bien?

Hay 4 respuestas en Como veis de ventiladores mi pc esta bien?, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL