Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Suca1079
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 636

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe if neymar if cuando ficharles?

Pues eso tengo la pasta preparada cuando creies que sera el mejor momento de ficharles? Antes de los toty claro.
RafaFyty212819Hace 2 años1
Yo al Neymar IF supongo que lo ficho el lunes... o quizas el domingo si sale el Player Pick de icono que puede hacer caer el mercado si tiene mucho hype.

El equipo en si mi idea es pillarlo lunes/martes
1 VOTO
Suca1079Hace 2 años2
Gracias tio yo creo q el lunes bajara por el player pick pero la gente tiene mucha media y si venden a ganancias podrian subir los precios de los jugadores top entonces no se si fichar domingo tarde o lunes digo voy a preguntar a expertos del foro a ver q dicen que este año cuesta hacer monedas y en cuentas como la mia q no paso de un 85 mas y quiero perder las minimas.
Xabi85448Hace 2 años3
Pues ojo que pueden subir e

Mucha gente estará como vosotros esperando 

Yo pille a mbappe if  por dos kilos hace 3 semanas y sigue igual.

Lo que veo dificil es que bajen, son jugadores que todo dios quiere. No hay muchos iconos que sean mejores y valen más de 3kk los que lo son.

Tuve neymar if, y cambié por mbappe if, mi objetivo es juntar a los dos ahora. Neymar ha sido sin duda el más divertido para jugar. Y mete todo con las dos piernas.
1 VOTO
Byjairo509Hace 2 años4
@Xabi85 este es el post que dices no? Aprende a leer lo que pregunto en mi post y lo que pregunta este chaval, crack!
Xabi85448Hace 2 años5
@Suca10

Se puede decir que te di buen consejo ee

Que pasada como ha subido Neymar, de 1kk a1.4kk
Mbappe de 1.9 kk a 2.2kk
Dani05501241Hace 2 años6
Y esperate que Neymar IF no suba a casi 2k porque es bueno hasta reventar, parece el Neymar NIF de FIFA 21.
Survival744283Hace 2 años7
@Dani0550 pues un 3% mejor que el nif, eso si carta negrita mola mucho verla en tu equipo.

Es mejor que el nif? Si pero no para pagar lo que vale. Yo he tenido a los dos y el que si se nota el salto es el 93

Aún así con cualquier Neymar aciertas parche a parche va mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe if neymar if cuando ficharles?

Hay 7 respuestas en Mbappe if neymar if cuando ficharles?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL