Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1165

FIFA 22: Ultimate Team: Por fin llego a 16 victorias fut champions!

Sé que para mucha gente no será gran cosa, pero para mí es un gran logro, es como llegar a élite en años anteriores,  cosa que nunca logré ( me estanque en oro1, hice muchas veces 22 victorias, pero nunca lo logre) y este año llevaba 3 futs seguidos haciendo 15 victorias, y al final lo he logrado, estos han sido mis 11 guerreros
Por fin llego a 16 victorias fut champions!
Todos sabemos lo buenos que son mbappe y ginola, que decir de ellos, pero los realmente impresionantes son de jing y llorente en el medio, vaya pareja!, no entiendo como puede rendir tanto ese llorente oro a estas alturas, pero es impresionante lo que roba en defensa y lo bueno que es en ataque, los revulsivo eran benzema, gabriel Jesús hielo (siempre aporta algo, o un gol o una asistencia) y aouar
Pues eso, solo compartir mi alegría por mi logro
12 VOTOS
Clua1443Hace 2 años1
Enhorabuena Crack!!
Vaskicat58Hace 2 años2
Enhorabuena , ha de dar mucha alegría, y más con más de un jugador oro que casi nadie a estas alturas ya utiliza, tengo dos preguntas...

A pique lo pones por la química a Llorente o realmente pienss que es top?

De tener que gastarte cerca de un millón comprarías a ginola o a mbape?

Enhorabuena!
Warmachine2781867Hace 2 años3
@Clua14
Mostrar cita
Enhorabuena Crack !!
gracias!!
Warmachine2781867Hace 2 años4
@Vaskicat a piqué lo pongo por que me va muy bien desde 1ue me lo hice, se que hay jugadores mejores para su posición, por ejemplo marquinhos if y militao, pero con pique, aunque sufro mucho en las contraseñas  al corte es espectacular, y sacando el balón es un lujo, posiblemente si veo que baja el mercado fichare a militao, y sobre mbappe y ginola, bufff, que difícil elegir  son dos auténticos cracks,  normalmente suelo marcar más con ginola, pero este fut mbappe se la ha sacado, he metido 25 con mbappe y 19 con ginola, muy buenos los dos, de verdad que no sabría con cuál quedarme, a mi me salió mbappe intrans en noviembre y tengo claro que mi equipo gira en torno a el, pero ginola es top top
Vaskicat58Hace 2 años5
@Warmachine278
Gracias, pues creo que tiraré por mbapoe.
Sasuke31603160Hace 2 años6
@Warmachine278
Mostrar cita
Sé que para mucha gente no será gran cosa, pero para mí es un gran logro, es como llegar a élite en años anteriores, cosa que nunca logré ( me estanque en oro1, hice muchas veces 22 victorias, pero nunca lo logre) y este año llevaba 3 futs seguidos haciendo 15 victorias, y al final lo he logrado, estos han sido mis 11 guerreros Todos sabemos lo buenos que son mbappe y ginola, que decir de ellos, pero los realmente impresionantes son de jing y llorente en el medio, vaya pareja!, no entiendo como puede rendir tanto ese llorente oro a estas alturas, pero es impresionante lo que roba en defensa y lo bueno que es en ataque, los revulsivo eran benzema, gabriel Jesús hielo (siempre aporta algo, o un gol o una asistencia) y aouar Pues eso, solo compartir mi alegría por mi logro
felicidades,la liga está muy fuerte este año.Hoy logré el rango 3 que creo que son 16 victorias con esto también
EDITADO EL 16-01-2022 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyloko996Hace 2 años7
Hace ilusion llegar a las metas, enhorabuena crack 
Warmachine2781867Hace 2 años8
@Sasuke3160 enhorabuena también!
Warmachine2781867Hace 2 años9
@Tonyloko muchas gracias, ya lo creo que si, ahora que hemos logrado las 16, intentaremos llegar a las 18
Ketamina2227Hace 2 años10
Enhorabuena a los dos. Yo también me hice 16w anoche por primera vez. Hice algunos fichajes por la tarde, así que tenia ese puntito de motivación que no tenía otras semanas. Este es el equipo, por cierto, me sobra 1kk y pico, estoy pensando en meter a Fofana HL para acompañar a Nkunku ¿qué reforzaríais?

Dani05501241Hace 2 años11
¡Enhorabuena campeón! Yo iba 13-3 y no sé qué carajos me pasó que perdí tres partidos seguidos   iban volando mis rivales   

Por otra banda, ¿Te puedo pedir consejo tío? 
Este es mi equipo:



Me entraría Ginola o Mbappe para jugar de DC junto a Pelé, según tu experiencia ¿A quién pondrías para acompañar a Pelé? Cuál de los dos si tuvieras que elegir uno elegirías, un saludo amigo.
Warmachine2781867Hace 2 años12
@Ketamina sin haber probado a fofana hl, con el por saco que da el potm, te diría que lo cambiaras por guendozi, que te entra perfecto
Warmachine2781867Hace 2 años13
@Dani0550 para mi esa es la decisión más difícil que tendría que tomar, elegir entre mbappe y ginola, por que son muy distintos pero buenísimos cada uno en lo suyo, y se complementan de manera espectacular, mbappe más rápido y explosivo, ginola más potente y mejor disparo, me encantan los dos, no sé si te ayudo, solo te puedo decir que me suele meter normalmente más goles ginola que mbappe, pero no muchos mas
Ivi2221180Hace 2 años14
@Warmachine278 Enhorabuena! 16 victorias cuestan de la hostia. Lo "malo" es que ahora aunque no quieras, al haberlo conseguido vas a tenerlo como objetivo para los siguientes FUT Champions y eso mete un poco de presion...

Lo dicho, me alegro por ti, y sobre todo me mola que lo hayas conseguido utilizando a Capa y un equipo no tan caro.

Suerte este finde!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Por fin llego a 16 victorias fut champions!

Hay 14 respuestas en Por fin llego a 16 victorias fut champions!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL