Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjairo509
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 572

FIFA 22: Ultimate Team: La conexión a ti te va mal y al otro no

Pues hoy ya sabemos que ha ido mal la conexión, nada nuevo, pero es que directamente me salía hoy el icono ese de conexión roja o perdida de datos no se como se llama. Total que el rival yo lo veía que si regatito que si pa un lado o pal otro, cuando yo literalmente no podía girarme. Digo es imposible que a este tío le esté yendo mal. 
Le he abierto y lo que ya sabía, al tío le iba bien y a mí me salía el icono de que perdía datos o conexión
La conexión a ti te va mal y al otro no
EDITADO EL 15-01-2022 / 03:21 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Jrv25169Hace 2 años1
@Byjairo Vivo en Miami se supone que tenemos un server aquí . Internet por cable y conexión bastante alta. Exceptuando el Fifa todos lo juegos funcionan perfectamente. Últimamente directamente el juego se congela 30 segundos es imposible jugar hay que aceptarlo este juego apesta sobretodo tema conexión . El otro día juegue contra un chico de Costa Rica que no tienen server ni nada y le pregunté porque se sentía que él jugaba normal y pensé que vivía aquí en EEUU y cuando me dijo que vivía en Costa Rica me quedé loco. Conclusión no entiendo nada del tema de la conexión de este juego…
1 VOTO
Crianra23Hace 2 años2
A mí me va exactamente igual. Se congela y sale disparados los jugadores. Y siempre es curioso que sea cuando llevo peligro. Este juego es basura. No hay más.
1 VOTO
Ardavin1984713Hace 2 años3
Ya sabes como va esto, lo mejor es no calentarse. Acabo de terminar un partido donde kimpembe normal ha pillado en carrera a vinicius potm y se la ha sacado por detrás. Cuando veo eso me resigno y si me apetece me echo otro y sino a otra cosa. Este juego nunca va a relacionar estrictamente habilidad / resultados así que no merece la pena calentarse
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La conexión a ti te va mal y al otro no

Hay 3 respuestas en La conexión a ti te va mal y al otro no, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL