Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K22
Por AlexMR88311
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 290

NBA 2K22: Los que jugáis 5 en el rec....

Alguien os lo tiene que decir, los que os juntais 5 para jugar y vais al rec a defender zona contra gente que el 99% son gente random jugando con otra gente random para autoconvenceros que sabéis jugar y tenéis nivel, dais bastante penita, y ya ni hablemos los que sois 5 y vais 5 en 92 porque no subís al muñeco. Si de verdad tenéis cierto nivel jugar proam o ligas, que al menos vais a jugar contra equipos y si se va uno se suelen ir todos y no hay que aguantar CPUs. Pero este año que los amigos están jugando en ps5 y yo algún día en PS4 me doy cuenta de la cantidad de freakys que hacen eso, yo algún día que he entrado con 4 ya me aburría de ir dando palizas metiendo 400 puntos a la contra, de veras, si esa es vuestra firma de subir el ego, vaya penita.
Yo es que prefiero un partido igualado que 30 palizas, si he metido algún partido de casi 70 puntos yo solo y da asco ir al rec. Por eso digo lo de subir el ego, porque de diversión no tiene ninguna, defender siendo 5 sabiendo jugar es mil veces más fácil, defender en zona aún más y si encima lo estás haciendo contra gente que ni se conoce y va cada uno a su bola apaga y vámonos.
1 VOTO
Casiusley1315Hace 2 años1
@AlexMR88 eso es que te han dado lo tuyo e jajajaja ponte el 3vs3
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K22 > Los que jugáis 5 en el rec....

Hay 1 respuestas en Los que jugáis 5 en el rec...., del foro de NBA 2K22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL