Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Clua1443
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 837

FIFA 22: Ultimate Team: Ibrahimovic o Eusebio Baby

Buenas a todos,

Alguien que haya probado a Ibrahimovic y/o a Eusebio Baby?.

Cualquiera de los 2 me entra en el equipo y quería opiniones.

Gracias a todos de antemano.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años1
Son jugadores totalmente diferentes,yo prefiero a eusebio pero segun que tipo de delanteros te gusten,es dificil con 2 delanteros tan diferentes.
Javi869666Hace 2 años2
Ante la duda.....siempre Ibra.
EmiMartinez342Hace 2 años3
@Javi86 perdón compañero pero Ibra no le lleva ni el bolso a Eusebio, ni baby, ni mid y ni hablar del prime. La pantera te gana partidos solo, con mala o buena conexión, Ibra será Ibra y todo lo que conlleva pero Eusebio es muuuuucho Eusebio! Saludos!
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años4
@EmiMartinez
Mostrar cita
@Javi86 perdón compañero pero Ibra no le lleva ni el bolso a Eusebio, ni baby, ni mid y ni hablar del prime. La pantera te gana partidos solo, con mala o buena conexión, Ibra será Ibra y todo lo que conlleva pero Eusebio es muuuuucho Eusebio! Saludos!
+1 Yo diria alreves ante la duda eusebio
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años5
@Gravesen-02 el que creó el tema pidió opiniones sobre los dos, no que le contesten “ante la duda” tengo a La pantera prime, y si no es el mejor Dc del juego pega en el palo. No quiera decir que Zlatan sea malo, es top ten, creo….
Pero el portugués ya está a otro nivel. Nada más.
Antoniorecio479212Hace 2 años6
El que te diga Ibra no ha probado a Eusebio, para mí este año el mejor DC del juego, a R9 solo lo he probado en fut draft con lo que tampoco digo que no sea mejor el de 94 o el de 96 que el portugués pero a mí Eusebio me ha parecido más determinante. El tiro es fuera de serie.
LOOZ3167Hace 2 años7
Ya he puesto muchos comentarios de ibra en muchos temas de ibra, y me da pereza volver a escribir todo, y te resumiere, si tienes buena conexión ibra es muy disfrutable, si eres skiller y sabes llevar jugadores como Cantona es de lo mejor del juego. Si quieres jugar a ganar con el mejor equipo posible ve a por Eusebio.
Gravesen-025360Hace 2 años8
@EmiMartinez
Mostrar cita
@Gravesen-02 el que creó el tema pidió opiniones sobre los dos, no que le contesten “ante la duda” tengo a La pantera prime, y si no es el mejor Dc del juego pega en el palo. No quiera decir que Zlatan sea malo, es top ten, creo…. Pero el portugués ya está a otro nivel. Nada más.
@EmiMartinez si te he dado +1 a tu comentario,opino lo mismo que tu,donde ves el problema??
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años9
@EmiMartinez
Mostrar cita
@Gravesen-02 el que creó el tema pidió opiniones sobre los dos, no que le contesten “ante la duda” tengo a La pantera prime, y si no es el mejor Dc del juego pega en el palo. No quiera decir que Zlatan sea malo, es top ten, creo…. Pero el portugués ya está a otro nivel. Nada más.
Yo teniendo las monedas eligiria a Ibra antes que cualquier DC del juego sin haber probado a ninguno de los 2, bueno a Eusebio en draft si lo he probado... Que Eusebio será mejor, seguro....pero yo eligiria a Ibra igualmente En ningún momento he dicho quien es mejor, quien es más meta ni nada.....
EDITADO EL 14-01-2022 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Clua1443Hace 2 años10
Gracias a todos por los comentarios/consejos.
Thor021219Hace 2 años11
Eusebio tiene velocidad, agilidad, 5 de pm, de los mejores disparos del juego.

Ibra solo le gana en las 5 de skills.

Yo me quedaba con Eusebio.
Ferchuruiz101220Hace 2 años12
Tengo a Eusebio medio y a ibrahimovic ambos de dcs

Los he probado más de 100 partidos a ambos juntos y te puedo asegurar que ibrahimovic le da 300 vueltas a Eusebio medio, tira mejor, si, mejor.
Si tuviera que elegir entre uno de los dos me quedo con ibra.
EmiMartinez342Hace 2 años13
@Gravesen-02 te malentendi entonces! 
Disculpas!
EmiMartinez342Hace 2 años14
De todas maneras como dijeron mas arriba es una discusión sin sentido! Son dos jugadores completamente diferentes!
Leroysmith88794Hace 2 años15
Yo he probado a los 2 y como te dicen son muy muy diferentes. Ami me gusta mucho más Zlatan por que siento que es mas seguro cara a puerta y me funciona mucho mejor por su cuerpo tiro y físico. 

Si tú prefieres delanteros ágiles y se giren muy rápido es mejor Eusebio aun que Eusebio me parece mejor de MCO

yo en mi equipo los 3 de arriba son Ibra Winter , Cruyff mid y Best Mid 

Para mi de los que he probado ( a falta de Nazario )

1.- Cruyff
2.- Ibra W
3.- Eusebio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ibrahimovic o Eusebio Baby

Hay 15 respuestas en Ibrahimovic o Eusebio Baby, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL