Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ELEMENTOBM31
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 594

FIFA 22: Ultimate Team: Nueva actualizacion analisis

Despues de jugar 15 partidos con la nueva actualizacion y en division elite 1980pts recalco esto ya qur aunque no parezca es la division donde mas se explotan los bug del juego.

Se termino el glitch de corner, los pases razos siguen siendo efectivos pero un 25% menos que antes ,en que sentido? Puede fallar la direccion o puede fallar el control del balon del receptor. Tambien me parecio que la defensa se coloca mejor en los pases de la muerte.la defensa esta mas controlada por la cpu cosa que no me gusta porque acostumbro a ser muy manual en cuanto a la colocacion ,y si efectivamente ya hay mucha gente metiendo el bus completo en el area, no hay por donde entrar desp se quejan del pase de la muerte.y los porteros los volvieron a mejorar un poquito mas.
2 VOTOS
DidacX2775Hace 2 años1
Mi propia experiencia:

- Los porteros se vuelven a parecer a lo que eran al principio del juego. Quizás no tanto, pero paran bastante más.

- Los pases fuertes son nenis fuertes y en ocasiones van al contrario en lugar de llegar al jugador deseado. Hay que tenerlo en cuenta: o el pase es muy claro, o puede ir dire tamente a un rival

-Lo del corner glitch, no sé, hice uno para probar, y metí gol. Y no los hago nunca, aunque sé hacerlo. No sé qué decir aquí, igual fue suerte.

De momento, lo más relevante...
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Primeras impresiones
- Me cuesta más defender
- Correr y hacer skills es más eficaz
- Hay que tener cuidado con los pases y mandarlos más precisos
- Si juegas tocando mucho la bola hay que hacerlo más lento
- Los porteros paran mucho más 
- Corner Glitch parcheado
- Los pases fuertes en línea de fondo son menos efectivos
- Kick off Glitch aún peor que antes, esto no lo arreglarán en la vida
- autoblocks aún peor que antes, tendré que aprender yo también a hacerlos
Un correcalles en general y me parece muy complicado defender.
EDITADO EL 14-01-2022 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nueva actualizacion analisis

Hay 2 respuestas en Nueva actualizacion analisis, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL