Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War en PC ha ayudado al desarrollo de Ragnarok, que tendrá más opciones de accesibilidad

JavierdelosRios4087Hace 2 años32
@Volvagias
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Algunos piden que la saga griega salga en PC, esta lo veo imposible, son juegos de PS2, PSP y PS3, si hubieran salido en PS4 con mejoras partiendo de las ediciones "Classics HD" de PS3 entonces si, bueno el 3 si que podría salir al estar remasterizado en la 4, pero lo dudo mucho. Aunque bueno ahí está en PC los Kingdom Hearts y tal, pero dudo que Sony pierda el tiempo en llevar a PC juegos de hace generaciones atrás. Una cosa es sacar algunos y tal, y otra sacarlos todos, creo que tiene un limite. Yo no estoy en contra de que salgan en PC, disfrutarlos por supuesto que son juegazos, pero supongo que salgan los que estén de PS4 en adelante.
Master Race: Usted no aprende, verdad?
Si si pero a esperar 3-4 años para jugarlos, mientras yo lo disfruto de salida . El que igual no aprende es usted. Tranquilito que se te ve muy subidito, relajate un poco que te lo tienes muy creído.
EDITADO EL 14-01-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 2 años33
@Volkoloko
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si le da a sony por sacar su launcher y empieza a sacar sus juegos de salida en pc
Por favor no, la store actual de Sony es una de las peores para el publico latino
nadie te obliga a descargarla, si no te gusta no te la bajas
Si terminan siendo exclusivos de ese launcher, no habria otra opcion para comprar los juegos, no?
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años34
@JDario16
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Después de GOW sería fantástico ver Bloodborne y Demon's Souls en PC. Por una parte, juego cruzado, aunque sería algo ilógico pagar el online de un exclusivo de SONY en PS5 mientras que en PC sería gratuito jajaja ... y por otra parte, a ver si por fin Bloodborne sufre una mejora porque la necesita.
Con el tema del online, pues tendria que ser asi la cosa, se los comen los de pc si tratan de meter el online de pago, mientras que los de consola verian normal el pagar por jugar online
Bueno, yo pienso que si liberas un videojuego y dejar de ser exclusivo (si de propiedad), pues que menos que hacer juego cruzado y liberarlo del online de pago. Los F2P y ciertos videojuegos en consola tienen el online gratuito, por ejemplo, Death Stranding.
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años35
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Algunos piden que la saga griega salga en PC, esta lo veo imposible, son juegos de PS2, PSP y PS3, si hubieran salido en PS4 con mejoras partiendo de las ediciones "Classics HD" de PS3 entonces si, bueno el 3 si que podría salir al estar remasterizado en la 4, pero lo dudo mucho. Aunque bueno ahí está en PC los Kingdom Hearts y tal, pero dudo que Sony pierda el tiempo en llevar a PC juegos de hace generaciones atrás. Una cosa es sacar algunos y tal, y otra sacarlos todos, creo que tiene un limite. Yo no estoy en contra de que salgan en PC, disfrutarlos por supuesto que son juegazos, pero supongo que salgan los que estén de PS4 en adelante.
Master Race: Usted no aprende, verdad?
Si si pero a esperar 3-4 años para jugarlos, mientras yo lo disfruto de salida . El que igual no aprende es usted. Tranquilito que se te ve muy subidito, relajate un poco que te lo tienes muy creído.
Deberias aprender a comprender textos, te esta diciendo de manera disimulada que en una PC puede bajar un emulador y jugar toda la saga completa, cosa que en una ps4 y ps5 no puedes hacer y suena bastante ironico en verdad xd Igual no te preocupes que PC tambien tiene sus juegos exclusivos muy fuertes, y parece que esperaban con muchísimas ganas el Deep Rock en la consola de Sony, porque 6 millones de jugadores en un finde no es precisamente poco. De paso nos cuentas como te van esos juegos en fisicos de ps1,ps2 y ps3 dentro de la ps5, o vas a pagar una suscripcion para jugar a tus grandes juegos de los cuales eres propietario toda la vida en la nube?
18 VOTOS
Rabit44445150Hace 2 años36
Y por eso espero que Ragnarok salga en PC tarde o temprano por que se pudre todo (?).
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años37
@Tallac
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Después de GOW sería fantástico ver Bloodborne y Demon's Souls en PC. Por una parte, juego cruzado, aunque sería algo ilógico pagar el online de un exclusivo de SONY en PS5 mientras que en PC sería gratuito jajaja ... y por otra parte, a ver si por fin Bloodborne sufre una mejora porque la necesita.
Con el tema del online, pues tendria que ser asi la cosa, se los comen los de pc si tratan de meter el online de pago, mientras que los de consola verian normal el pagar por jugar online
Bueno, yo pienso que si liberas un videojuego y dejar de ser exclusivo (si de propiedad), pues que menos que hacer juego cruzado y liberarlo del online de pago. Los F2P y ciertos videojuegos en consola tienen el online gratuito, por ejemplo, Death Stranding.
El online de death stranding es muy raro, ya que es mas un tema de marcadores y sincronizacion de mundos que un online donde te encuentras con gente. El que si me sorprendio fue Journey, ahi si te puedes encontrar con peña sin tener pagado el plus, el unico que conozco que hace eso. Y haber, yo creo que seria muy complicado que a un titulo como Bloodborne le quitaran el tema del online de pago si lo hicieran de alguna forma crossplay. Vamos, ni Xbox hace eso. Yo en Steam puedo jugar sin pagar el online a Halo MCC, con gente de consola que le toca pagar si o si una suscripcion para jugar online
1 VOTO
Maraxuslar135Hace 2 años38
Que ganas de jugarlo termino unos pendientes y lo jugare!
Darkfrog7441Hace 2 años39
@Maraxuslar
Mostrar cita
Que ganas de jugarlo termino unos pendientes y lo jugare!
Como buen joyero, lo primero es el trabajo
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años40
@4GClaroARG
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Algunos piden que la saga griega salga en PC, esta lo veo imposible, son juegos de PS2, PSP y PS3, si hubieran salido en PS4 con mejoras partiendo de las ediciones "Classics HD" de PS3 entonces si, bueno el 3 si que podría salir al estar remasterizado en la 4, pero lo dudo mucho. Aunque bueno ahí está en PC los Kingdom Hearts y tal, pero dudo que Sony pierda el tiempo en llevar a PC juegos de hace generaciones atrás. Una cosa es sacar algunos y tal, y otra sacarlos todos, creo que tiene un limite. Yo no estoy en contra de que salgan en PC, disfrutarlos por supuesto que son juegazos, pero supongo que salgan los que estén de PS4 en adelante.
Master Race: Usted no aprende, verdad?
Si si pero a esperar 3-4 años para jugarlos, mientras yo lo disfruto de salida . El que igual no aprende es usted. Tranquilito que se te ve muy subidito, relajate un poco que te lo tienes muy creído.
Deberias aprender a comprender textos, te esta diciendo de manera disimulada que en una PC puede bajar un emulador y jugar toda la saga completa, cosa que en una ps4 y ps5 no puedes hacer y suena bastante ironico en verdad xd Igual no te preocupes que PC tambien tiene sus juegos exclusivos muy fuertes, y parece que esperaban con muchísimas ganas el Deep Rock en la consola de Sony, porque 6 millones de jugadores en un finde no es precisamente poco. De paso nos cuentas como te van esos juegos en fisicos de ps1,ps2 y ps3 dentro de la ps5, o vas a pagar una suscripcion para jugar a tus grandes juegos de los cuales eres propietario toda la vida en la nube?
¿Pagar una suscripción para jugar juegos antiguos? Cuando se puede conservar esto: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Es lo que tiene guardarlas, nunca se sabe cuando volverían a ser útiles. Así que de suscripciones nada
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años41
@JDario16
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si le da a sony por sacar su launcher y empieza a sacar sus juegos de salida en pc
Por favor no, la store actual de Sony es una de las peores para el publico latino
nadie te obliga a descargarla, si no te gusta no te la bajas
Si terminan siendo exclusivos de ese launcher, no habria otra opcion para comprar los juegos, no?
No he hablado de exclusividad en ningun momento, xbox tiene su launcher pero sus juegos no son exclusivos de el, pero no se animo a lanzar las cosas simultaneamente en pc y consolas hasta que no tuvo tal launcher
Johnromero9656Hace 2 años42
Bue hablan de accesibilidad cuando en el original no podés ni cambiar el tamaño de los subtítulos que viene en tamaño para hormigas...
LilPenny1743Hace 2 años43
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Algunos piden que la saga griega salga en PC, esta lo veo imposible, son juegos de PS2, PSP y PS3, si hubieran salido en PS4 con mejoras partiendo de las ediciones "Classics HD" de PS3 entonces si, bueno el 3 si que podría salir al estar remasterizado en la 4, pero lo dudo mucho. Aunque bueno ahí está en PC los Kingdom Hearts y tal, pero dudo que Sony pierda el tiempo en llevar a PC juegos de hace generaciones atrás. Una cosa es sacar algunos y tal, y otra sacarlos todos, creo que tiene un limite. Yo no estoy en contra de que salgan en PC, disfrutarlos por supuesto que son juegazos, pero supongo que salgan los que estén de PS4 en adelante.
Master Race: Usted no aprende, verdad?
Si si pero a esperar 3-4 años para jugarlos, mientras yo lo disfruto de salida . El que igual no aprende es usted. Tranquilito que se te ve muy subidito, relajate un poco que te lo tienes muy creído.
Te he leído varias veces y de verdad, espero que tengas 15 años, si no los tienes, lo siento mucho.
13 VOTOS
BigGunYokoi386Hace 2 años44
Hubiera preferido un GOD OF WAR Triology remasterizado en PC,  este ultimo de GOD OF WAR solo tiene el nombre.
Napalm19951195Hace 2 años45
@11phenom11
Mostrar cita
Aquí se pueden ver los beneficios de llevar todo videojuego a PC: Ganas en accesibilidad, aumentas la experiencia para futuros títulos, aumentas el público potencial y te aseguras que tu obra permanecerá en el tiempo. La exclusivitis para los fanboys, el futuro es esto.
Vale, ahora explícales eso a Nintendo a ver que te responden. Sobretodo cuando están vendiendo más de 20 millones de copias de cada exclusivo importante que sacan en Nintendo Switch. Por mucho que diga Sony, sacan sus exclusivos en PC para sacar más beneficios una vez han amortizado los juegos en consola. Si la gente de PC no hubiera comprado los tres juegos que han sacado hasta ahora, estoy seguro de que hubieran cortado el grifo, pero han visto una gran fuente de ingresos.
Gaturrox654Hace 2 años46
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si le da a sony por sacar su launcher y empieza a sacar sus juegos de salida en pc
No gracias. No necesitamos más launchers.
Si fuera por ustedes Valve tendría un monopolio en PC y bien contentos que estarían Eso nunca es bueno en ninguna plataforma
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años47
@Gaturrox
Mostrar cita
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si le da a sony por sacar su launcher y empieza a sacar sus juegos de salida en pc
No gracias. No necesitamos más launchers.
Si fuera por ustedes Valve tendría un monopolio en PC y bien contentos que estarían Eso nunca es bueno en ninguna plataforma
En verdad Valve no es ningun monopolio, no te paga ni te obliga a vender juegos exclusivamente desde su plataforma. Ademas, no es simplemente un launcher sin mas, si jugaras en pc sabrias muy bien todos los beneficios que trae jugar desde su plataforma.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War en PC ha ayudado al desarrollo de Ragnarok, que tendrá más opciones de accesibilidad

Hay 60 respuestas en God of War en PC ha ayudado al desarrollo de Ragnarok, que tendrá más opciones de accesibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL