Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 288

Los creadores de Star Wars Jedi pierden a una de sus piezas clave y responsable de un juego sin anunciar

[b]Los creadores de Star Wars Jedi pierden a una de sus piezas clave y responsable de un juego sin anunciar[/b]
Mohammad Alavi abandona Respawn Entertainment tras permanecer 11 años en la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219513/los-creadores-de-star-wars-jedi-pierden-a-una-de-sus-piezas/]Leer la noticia: "Los creadores de Star Wars Jedi pierden a una de sus piezas clave y responsable de un juego sin anunciar"[/url]
Respawn Entertainment y Mohammad Alavi
Rurru864Hace 2 años1
A veces me sorprende como puede afectar tanto que se vaya una única persona en estudios con tantos trabajadores. Esperemos que en este caso el proyecto no sufra un impacto negativo y mantengan el nivelazo, que no es fácil.
Mane16726Hace 2 años2
Me sorprende que todavía trabajo todos estos años en respawn después de lo que dijo sobre nintendo switch en su momento.
VastoLord95683Hace 2 años3
@Mane16
Mostrar cita
Me sorprende que todavía trabajo todos estos años en respawn después de lo que dijo sobre nintendo switch en su momento.
Qué dijo sobre Switch en su momento?
Mane16726Hace 2 años4
@VastoLord95
Mostrar cita
@Mane16
Mostrar cita
Me sorprende que todavía trabajo todos estos años en respawn después de lo que dijo sobre nintendo switch en su momento.
Qué dijo sobre Switch en su momento?
Le preguntaron que si veríamos titanfall 2 en switch y el respondió en tono de burla que no nunca, también dijo de la pontencia y demás cositas. Años después llega Apex un juego más grande y me imagino que fue una decisión que no compartió porque no dijo ni mu yo lo recuerdo porque cuando se anunció fue comidilla en twitter y demás medios.
1 VOTO
Eadasder1865Hace 2 años5
Asi empiezan la caida de muchas empresas.
Follaringo5757Hace 2 años6
@Mane16
Mostrar cita
@VastoLord95
Mostrar cita
@Mane16
Mostrar cita
Me sorprende que todavía trabajo todos estos años en respawn después de lo que dijo sobre nintendo switch en su momento.
Qué dijo sobre Switch en su momento?
Le preguntaron que si veríamos titanfall 2 en switch y el respondió en tono de burla que no nunca, también dijo de la pontencia y demás cositas. Años después llega Apex un juego más grande y me imagino que fue una decisión que no compartió porque no dijo ni mu yo lo recuerdo porque cuando se anunció fue comidilla en twitter y demás medios.
Titanfall 2 es mucho más tocho que Apex. Solo un usuario de Switch podría negarlo
BigGunYokoi386Hace 2 años7
Si este tipo no ha trabajado en JEDI FALLEN ORDER,  es del equipo de TITANFALL y  APEX LEGENDS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Star Wars Jedi pierden a una de sus piezas clave y responsable de un juego sin anunciar

Hay 7 respuestas en Los creadores de Star Wars Jedi pierden a una de sus piezas clave y responsable de un juego sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL