Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Claudiucosmin424
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1055

FIFA 22: Ultimate Team: Pato flasback

Hola chicos alguien que se a echó a Pato. Cómo os parece. Saludos.
Tonyloko996Hace 2 años1
Hay un hilo sobre esto, échale un vistazo  
Claudiucosmin424Hace 2 años2
@Tonyloko. Dónde  ????
Gabrielazul072524Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Claudiucosmin424Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Luysmii5520Hace 2 años5
@Claudiucosmin
Mostrar cita
@Gabrielazul07.Tenia qué salir el listo. Vaya pandilla de gente
Lo mejor es que mires un par de reviews en youtube y saques conclusiones. El hilo de pato está en la página 2 pero apenas hay comentarios sobre él después de salir.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años6
Aquí en el foro, no te lo tomes a mal.
1 VOTO
Deividget375Hace 2 años7
Yo le visto en unos cuantos equipos está mañana en las eliminatorias de fut champions y yo no me lo haria,le veo muy fallon y algo tosco ,además si me dices que es porque el jugador te gusta y tal pues la verdad que se parece la cara como un huevo a una castaña.
1 VOTO
Claudiucosmin424Hace 2 años8
@Deividget. Nada me quedo con mi  Moura que es muyyyyy buenoooo
Juanzfreak3883Hace 2 años9
Me parece mejor opción Muriel, que por lo menos tiene opción de mejorar, además de estar en una liga con una diferencia abismal en cuanto a opciones de rodearlo bien.
Por otra parte está la opción de que más adelante saquen un Nani Flashback.  
EDITADO EL 14-01-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Fgutierrezuc725Hace 2 años10
Saben cuando le actualizan la cara? No se si soy el unico pero me tira para atras jugar con el con otra cara.
Pikasito51Hace 2 años11
Yo me lo he echo por la nostalgia y de cara a puerta me parece bastante bueno pero en la movilidad es un poco tosco si te hace ilusion haztelo pero no me parece nada del otro mundo.
Dbr94fifa1993Hace 2 años12
@Juanzfreak
Mostrar cita
Me parece mejor opción Muriel, que por lo menos tiene opción de mejorar, además de estar en una liga con una diferencia abismal en cuanto a opciones de rodearlo bien. Por otra parte está la opción de que más adelante saquen un Nani Flashback.
olvídate de nani
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años13
@Claudiucosmin Hola amigo, has probado a Hagi o a Tatarusanu ? estoy interesado en ambos jugadores, un saludo.
Juanzfreak3883Hace 2 años14
@Dbr94fifa
Mostrar cita
@Juanzfreak
Mostrar cita
Me parece mejor opción Muriel, que por lo menos tiene opción de mejorar, además de estar en una liga con una diferencia abismal en cuanto a opciones de rodearlo bien. Por otra parte está la opción de que más adelante saquen un Nani Flashback.
olvídate de nani
Un motivo más para hacerse a Muriel y no a Pato; ya que si llegan a sacar una carta especial de Nani, hará química con el colombiano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pato flasback

Hay 14 respuestas en Pato flasback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL