Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PacoLS8684
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 302

Red Dead Online: Caballo oro vs caballo dinero

Hola! Entre un caballo q vale dinero y otro q vale oro, existe alguna diferencia? Hablo de misma raza y mismos stats.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
No, teniendo lo mismos stats no hay ninguna diferencia. Lo que pasa es que el que vale oro se supone que es porque estéticamente Rockstar le da ese plus de belleza, nada más.

Hay caballos más "bonitos" o su pelaje es más raro/exclusivo y por ello su precio está en oro a pesar de que en stats son iguales que otros.

PD: Pilla el caballo que estéticamente más te guste y ponle una Nacogdoches, la montura es lo que importa a la hora de maximizar el rendimiento de tu caballo.
1 VOTO
PacoLS8684Hace 2 años2
@William--Wallace ok gracias! La cosa es que el que me gusta es un apaloosa que vale oro, el castaño. Una pregunta, si el caballo tiene por ejemplo 3 de velocidad maximo, ¿una silla le puede subir a mas de 3?
William--Wallace31294
Hace 2 años3
@PacoLS86 si, la montura Nacogdoches sube 3 stats a las estadísticas del caballo.
PacoLS8684Hace 2 años4
@William--Wallace y hace diferencia macho o hembra?
William--Wallace31294
Hace 2 años5
@PacoLS86
Mostrar cita
@William--Wallace y hace diferencia macho o hembra?
Estadísticamente (stats) no hay diferencia entre machos y hembras; estéticamente es obvio que hay una única diferencia en las gónadas; por lo demás son idénticos los dos géneros.
PacoLS8684Hace 2 años6
Jajaja ok graacias, yo he oido que las hembras son mas tranquilas.
William--Wallace31294
Hace 2 años7
@PacoLS86
Mostrar cita
Jajaja ok graacias, yo he oido que las hembras son mas tranquilas
Nunca he oído/leído sobre ello y tampoco he sentido diferencia de comportamiento por su género.
Hombrelobo239Hace 1 año8
En los caballos no versatiles si suele aumentar las estadísticas,en los no versátiles no merece la pena gastar oro,yo tengo el turkomano negro y el perlino,y los dos son iguales,en el caso del apallosa si cambia del de 150 dolares al de 18 de oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Caballo oro vs caballo dinero

Hay 8 respuestas en Caballo oro vs caballo dinero, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL