Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 120

Problemas con el muro

Un saludo, llevo sufriendo de problemas con el muro de mi perfil desde hace más de medio año. Hay grupos, algunos hasta los modero, que no aparecen los temas nuevos ni los que creo, solo aquellos que he entrado antes y les puse a seguir tras generarse un nuevo comentario, no antes. Literalmente me pasé meses creyendo que estaba en grupos muertos.

Veo que esto no se arregla y que parece que soy un caso aislado. A otros compañeros no les sucede. Sigo a todos esos grupos, pir si acaso creen que va por ahí el tema.
EDITADO EL 13-01-2022 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 2 años1
@AstroMurgui
Mostrar cita
Un saludo, llevo sufriendo de problemas con el muro de mi perfil desde hace más de medio año. Hay grupos, algunos hasta los modero, que no aparecen los temas nuevos ni los que creo, solo aquellos que he entrado antes y les puse a seguir tras generarse un nuevo comentario, no antes. Literalmente me pasé meses creyendo que estaba en grupos muertos. Veo que esto no se arregla y que parece que soy un caso aislado. A otros compañeros no les sucede. Sigo a todos esos grupos, pir si acaso creen que va por ahí el tema
Yo sigo esperando de hace ya tiempo... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53392793/4/hilo-unico-reporte-de-fallos-y-otros-problemas-tras-el-mantenimiento-del-27-de-mayo/#mensaje53705629[/url]
EDITADO EL 27-04-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 2 años2
@Escarabajo10
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Un saludo, llevo sufriendo de problemas con el muro de mi perfil desde hace más de medio año. Hay grupos, algunos hasta los modero, que no aparecen los temas nuevos ni los que creo, solo aquellos que he entrado antes y les puse a seguir tras generarse un nuevo comentario, no antes. Literalmente me pasé meses creyendo que estaba en grupos muertos. Veo que esto no se arregla y que parece que soy un caso aislado. A otros compañeros no les sucede. Sigo a todos esos grupos, pir si acaso creen que va por ahí el tema
Yo sigo esperando, es una vergüenza... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53392793/4/hilo-unico-reporte-de-fallos-y-otros-problemas-tras-el-mantenimiento-del-27-de-mayo/#mensaje53705629[/url]
Me alegra, aunque suene mal, de no ser el único. Eso significa que algún momento harán algo espero. Porque llevo meses y ya empiezo a creer que no.
2 VOTOS
Tarno107271Hace 2 años3
Me pasa lo mismo. Hacienco click en la pestaña "Grupos" muestra todo lo de los grupos. Es lo único que encontré que puede hacer de parche el problema.

Después de 8 meses ya no creo que lo vayan a arreglar.
3 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años4
@AstroMurgui

Hola. Siempre hago encuestas de estos fallos si miras en mi perfil, lo último que no funciona es la mensajería privada y lo han reportado.

Sobre las notificaciones hice dos encuestas PERO VOTARON MUY POCOS USUARIOS. Sobretodo en Off Topic....

También reporté la desaparición de la barra naranja del seguimiento del karma que nos afecta a todos.

A la espera...



Saludos.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 2 años5
@Tarno10
Mostrar cita
Me pasa lo mismo. Hacienco click en la pestaña "Grupos" muestra todo lo de los grupos. Es lo único que encontré que puede hacer de parche el problema. Después de 8 meses ya no creo que lo vayan a arreglar.
Muchas gracias. No se me había ocurrido esta posibilidad y me alivia mucho el problema. Era frustrante no poder verlo. De nuevo, muchas gracias.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 2 años6
@Mordred
Mostrar cita
@AstroMurgui Hola. Siempre hago encuestas de estos fallos si miras en mi perfil, lo último que no funciona es la mensajería privada y lo han reportado. Sobre las notificaciones hice dos encuestas PERO VOTARON MUY POCOS USUARIOS. Sobretodo en Off Topic.... También reporté la desaparición de la barra naranja del seguimiento del karma que nos afecta a todos. A la espera... Saludos.
Estaba al tanto de los mps como víctima aunque recientemente me dejó. No entiendo el motivo de tantas caídas de temas diversos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Problemas con el muro

Hay 6 respuestas en Problemas con el muro, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL