Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 484

La icónica franquicia de The Settlers pone fecha a su reboot para PC y revive su estrategia con un tráiler

[b]La icónica franquicia de The Settlers pone fecha a su reboot para PC y revive su estrategia con un tráiler[/b]
Ubisoft nos prepara para su RTS con una beta cerrada a la que ya podemos registrarnos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219499/la-ic-nica-franquicia-de-the-settlers-pone-fecha-a-su/]Leer la noticia: "La icónica franquicia de The Settlers pone fecha a su reboot para PC y revive su estrategia con un tráiler"[/url]
The Settlers, PC, Fecha de lanzamiento y Ubisoft
ElRutinario2169Hace 2 años1
This is impressive....
Haplo89207Hace 2 años2
A ver que tal, me gustaron mucho los antiguos Settlers.
Este parece que el tema de construir les esta quedando bien, pero la parte del combate parece muy simplona. Habrá que ver.
Y los gráficos tipo cartoon, la verdad que no me llaman, no me disgusta el terreno o las estructuras pero los personajes siempre me parecen ridículos.
1 VOTO
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años3
Haber si este clasico de los rts cumple despues de la decepcion de age of empire. Buena pinta tiene lo mostrado hasta ahora
Mitsuhide8788Hace 2 años4
Yo lo daba por cancelado pero ahora tengo sentimientos encontrados .

Por un lado lo deseo, pero por otro no quiero darles ni un duro por lo mal que se han portado con los trabajadores y hasta que saneen la empresa.

Y a ver cómo sale ese producto, que esa es otra...

Salu2!
1 VOTO
-waxi76-38Hace 2 años5
Para consola porfavor...
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
Mientras tanto EA tocandose los cojones con Command & Conquer... que necesitan que salga un Submarine Titans 2 para plantearse una nueva entrega que cueste mas de 3 duros para ser producida?
MechSPAIN2644Hace 2 años7
Demasiado cartoon para mi gusto, aunque no pinta mal.
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años8
17 de marzo? Sí, muy fiable... No sé cuántas fechas de lanzamiento han publicado y cancelado ya a lo largo del último lustro... Como amante de la saga, lo cierto es que esta noticia me genera sentimientos encontrados que van desde la ilusión hasta el excepticismo. Ojalá esta vez sea verdad.... A la décima va la vencida....
Edo2269225350Hace 2 años9
De lujo ,siempre me ha encantado esta saga, creo que he jugado a todos....
Xeito669Hace 2 años10
Una saga a la que le he echado bastantes horas. Probaremos la beta a ver que tal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La icónica franquicia de The Settlers pone fecha a su reboot para PC y revive su estrategia con un tráiler

Hay 10 respuestas en La icónica franquicia de The Settlers pone fecha a su reboot para PC y revive su estrategia con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL