Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lillo413
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 209

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda conexión

Hola buenas, llevo una semana asqueado con el fifa, y es que los jugadores me van súper lentos, tarda la vida en girarse y no se que hacer , juego con 18/24 de pin y me llegan 560 Mb, no sé qué psa pero es que los partidos se me hacen pesadisimo por que no puedo controlarlo a veces 
Gracias
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años1
Es culpa del juego, no puedes hacer nada.
1 VOTO
RICARDITOFLY14Hace 2 años2
Como cada año hay 2 FIFA. El día que va bien y el que la conexión va mal que es otro juego. Desgraciadamente suele ser más tiempo de mala conexión. Una pena porque es un juego bueno cuando va bien, pero cuando va mal, recomiendo dejarlo al menos un rato o terminas estampando el mando. 
Perder partidos con buena conexión incluso está bien, porque es divertido y responde el juego... Pero al contrario ganar incluso con mala conexión... Es desesperante. 
Como dices es un asco. Da igual que jugador tengas o quieras probar, no va a funcionar pases, giros, tiros... 
Ánimo y suerte con las conexiones.
Lillo413Hace 2 años3
Totalmente de acuerdo, cuando pierdo con buena conexión pues es normal, estamos muchas personas jugando y hay muchos niveles , pero da coraje que se pierda un partido por que tu defensa se quede parado o por que des un pase y lo de donde quiera, pero bueno a ver este finde como va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda conexión

Hay 3 respuestas en Ayuda conexión , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL