Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Darkboy1406
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 226

Mi canal de Twitch - Korzrak

Buenas tardes a todos.

Como alguno por aquí ya sabrá, soy un gamer old school, que lleva aficionado a este mundo desde que tiene memoria, cuando por fin puso manos en un game boy color y un Pokémon rojo. Siempre me había llamado la atención lo de compartir mi afición pero no terminaba de lanzarme y ahora, más cerca de los 30 que de los 20, finalmente he creado un canal de twitch. No busco suscriptores ni pretendo nada más allá que compartir mis tardes enganchado a este hobby. Suelo escoger juegos de aventura con historias intrincadas e interesantes, donde sumergirme en otras vidas (algo que supongo, heredo de mi afición a la literatura y el cine). Además, también juego a FIFA 22 en PC con una plantilla Past & Present Del Real Madrid pero sin fifa point alguno, grinder do al más puro estilo “puño cerrado y agarrado” que se pueda. 

Os invito a mi canal a todos aquellos que busquéis un streaming tranquilo, sin complicaciones, ni gritos ni estridentes sonidos. 

Aquí tenéis el enlace: [url]https://www.twitch.tv/korzrak[/url]

Mi canal de Twitch - Korzrak

Actualmente acabo de comenzar el Red Dead Redemption 2 en su modo historia y seguramente lo compagine o bien con el Halo Infinite o bien con el Metro Exodus, todo en PC. 

PD: Como podréis notar, el nombre del canal ni siquiera se corresponde con mi usuario de 3dJuegos y es que, este perfil me lo creé haya por aquellos años en los que imaginaba que Darkboy sería un nick interesante, mientras que Korzrak ha ido, con el paso de los años, convirtiéndose en mi nombre en todo videojuego o página, surgiendo de un feliz accidente al nombrar a mi personaje en el world of Warcraft.

Streaming de Domingo a Jueves, aproximadamente a las 10 de la noche. (Además de otros momentos en los que me encuentre con ganas).

No quisiera extenderme más, así que estáis todos invitados a mi canal. ¡Nos vemos por el foro!
Korzrak.
Twitch, Streaming, Gaming, Twitch Prime y Fifa 22
Whitiza81Hace 2 años1
Hola. Te deseo mucha suerte, pero te voy a dar mi opinión:

He visto rápidamente los 3 directos que tienes subidos, y no comentas nada, solo alguna queja de alguna jugada en el Fifa, pero no es comentario de stream. Veo gameplays vacíos. Es muy dificil que tengas público que quiera ver un gameplay sin nada más, a no ser que fuera un semidios jugando a cierto juego.

Te falta hablar, aunque sea decir unas chorradas y luego recortas el clip (entiendo que no hables durante toda la hora de directo, y más si no hay nadie en el chat). Te recomiendo que para un día te propongas comentar algún tema, y mientras juegas, lo comentas, aunque no haya nadie. Por ejemplo, hablas del nuevo juego que saldrá mañana, del tobillo que se ha roto Auronplay, de la diarrea de Ibai, no sé, lo que sea, pero que el Stream se rellene con algo. 

Pon webcam, además con calidad y un plano decente. Aunque si la vas a poner para no hablar, mejor que sea sin webcam. 

Es muy difícil triunfar con tu estrategia. Alguien que ya tiene renombre se lo puede permitir. Thegrefg deja su stream enfocando a su cama vacía y tiene 20 k, pero lo normal es que a un desconocido nadie le vea jugar si no aporta nada nuevo. Hay millones de gameplays en youtube de todos los juegos.

Lo siento, tenía que ser sicero, y más si se trata de una persona como la que te describes, con la cual me identifico, aunque yo soy más mayor (ya 36). Te deseo mucha suerte.
Ibericoh3Hace 2 años2
Buenas Korzrak, ya tienes mi follow, si puedes devolvermelo te estaria muy agradecido, mucha suerte y a crecer crack 
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Mi canal de Twitch - Korzrak

Hay 2 respuestas en Mi canal de Twitch - Korzrak, del foro de YouTube. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL